Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ESTUDIO JURIDICO AL LADO DEL OTRO....?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1090131  por magdra
 
Buenos Dias a todos.El tema es que tengo un local perfecto pero....al lado....ya hay un abogado mayor instalado con su estudio.Al margen de la cuestion competencia para mi (que voy a llevar mi clientes x conocidos e internet...) es poco etico que use mi local para instalar un estudio juridico al lado del ya armado?(tengo que ir a alquilar otra cosa por eso?la verdad es que se me planteo esta oportunidad-dilema...que piensan?
sldos!
 #1090290  por Romina34
 
tal cual, con ese criterio por edificio en la zona de tribunales no podría haber mas de un estudio jurídico. idem para contadores, escribanos, etc.
saludos,
 #1090334  por magdra
 
Si claro...pero estos son dos locales pegados..en av poco transitada en floresta..m da cosita..pero tmpoco quiero alquilar otro teniendolooooo
 #1090437  por dagaboasol
 
y yo prefiero un estudio juridico que una verdulería mugrosa. Hay algo peor que eso?, si hay, un Restorant Chino jajaja. Que ascooooo :oops: