Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECUESTRO DE VEHICULO PARA SUBASTAR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1090277  por pato34

Hola Foristas. Necesito consultar sobre lo siguiente. Tengo una subasta ordenada en San Martin, Pcia de Bs. As., Un auto embargado que mi cliente desconoce su ubicación, por ende no tenemos posibilidad de realizar el secuestro. Alguien sabe como hacerlo?.. Solicito oficio dirigido a la comisaria?, pero un juez civil lo puede ordenar... Graciassss...
 #1090292  por pato34

Si... es correcto que vaya con un oficial de justicia... El problema es que no tengo domicilio a donde ir... aparentemente lo tienen escondido
 #1090491  por fbozzolo

Devolve el mandamiento de secuestro sin diligenciar, explica que se intento localizar el vehículo pero no pudiste dar con el paradero, por tal motivo solicita a V.S. se libre Oficio a la Policia y Gendarmería Nacional. Una vez que ellos reciben la orden, puede darse el caso que el vehículo este circulando y procedan ellos al secuestro, no tienen necesidad de llamar oficial de justicia ni nada, simplemente con la orden de secuestro alcanza, luego avisaran al juzgado correspondiente, y recien ahi pedis subasta. Saludos