Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me pueden controlar?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1090441  por marina300

Hola estoy para enviar esta jubilación me gustaría me la controlen que este todo ok!
Mujer nacio 23/06/1954
18 al 23/06/1972
Tiene en SijyP: 2 años 2 meses servicio domestico
7 meses relacion de dep.
cod.10 alta mes 6 1 año( es discontinuo y la remuneración esta en el mínimo anual del año 1986 R.46/00)
exceso edad 4 meses.
compra en sicam 25 años 11 meses.

después hay unos periodos en la situación de revista del 2004 al 2007 sin pagos nada que pedí prescripción.

Gracias!!!
 #1090504  por Emma2011

marina300 escribió:Hola estoy para enviar esta jubilación me gustaría me la controlen que este todo ok!
Mujer nacio 23/06/1954
18 al 23/06/1972
7 meses relacion de dep.
cod.10 alta mes 6 1 año( es discontinuo y la remuneración esta en el mínimo anual del año 1986 R.46/00)
exceso edad 4 meses.

después hay unos periodos en la situación de revista del 2004 al 2007 sin pagos nada que pedí prescripción.

Gracias!!!
Hola, tenes que aclarar que moratoria vas a usar y como armarias la sit.de revista...de paso vas a prescribir períodos que no estan prescriptos, eso no estaría bien...
 #1090530  por marina300

Es un sicam con.la nueva moratoria y esos períodos 2004 al 2007 me quedo en 0 invocando el artículo.1 ley 25321. Perdón no están prescriptos
 #1090540  por zaffaroni

marina300 escribió:Hola estoy para enviar esta jubilación me gustaría me la controlen que este todo ok!
Mujer nacio 23/06/1954
18 al 23/06/1972
7 meses relacion de dep.
exceso edad 4 meses.

Gracias!!!
:lol: :lol: controlar :?: y cuanto nos va a pagar por ese trabajito reverenda sinverguenza :?: aca no estamos para controlarle el sicam a nadie, este es un foro para sacarse dudas e intercambiar criterios, no nos tome de estupidos. si quiere hacer previsional y cobrar honorarios pongase a estudiar *leo* *leo* *leo*
 #1090541  por zaffaroni

marina300 escribió:Es un sicam con.la nueva moratoria y esos períodos 2004 al 2007 me quedo en 0 invocando el artículo.1 ley 25321. Perdón no están prescriptos
:lol: :lol: vaya a la facultad de derecho, quemese las pestañas estudiando *leo* *leo* *leo* y luego vuelva :mrgreen: caso contrario busquese un portal de gestortruchos o derive el caso de un abogado
 #1090794  por marina300

Que persona más mal educada... o aprendida...
En primer lugar no pedí me hagan nada, solo controlar. En segundo lugar soy abogada, y Ud. es una persona que solo aporta comentarios ofensivos y utiliza varios nicks para molestar en el portal. Por suerte las personas como Ud. son pocas, lamento que los moderadores no tomen medidas....pero entiendo que es agotador.
Agradezco a quienes amablemente colaboran y hacen tan buenos aportes en este portal.
 #1090824  por zaffaroni

marina300 escribió:Que persona más mal educada... o aprendida...
En primer lugar no pedí me hagan nada, solo controlar. En segundo lugar soy abogada, y Ud. es una persona que solo aporta comentarios ofensivos y utiliza varios nicks para molestar en el portal. Por suerte las personas como Ud. son pocas, lamento que los moderadores no tomen medidas....pero entiendo que es agotador.
Agradezco a quienes amablemente colaboran y hacen tan buenos aportes en este portal.

:lol: :lol: puede que yo sea un maleducado pero eso no quita que ud sea una reverenda sinverguenza. vaya a estudiar *leo* *leo* si quiere ejercer esta profesion. medio raro acusarme de usar varios nicks con 2 dias de estar registrada, eso muestra que la que usa otros nicks es ud :mrgreen: vaya a ver si llueve y no vuelva :lol: o aguantese la pelusa si le gusta el durazno, los administradores deberian echar veneno para ratas :lol: asi exterminan a varias de un tirito
 #1090850  por marina300

Estaré hace dos días, pero para darme cuenta como es ud.Solo con leer sus mensajes veo que tiene "años" maltratando a colegas. Lo de los nicks me lo dijo alguien solidario por privado, y a él le creo. Le solicitó que si le molesta como funciona el portal se abstenga de participar y deje eso a los abogados, ya que si ud. fuera uno..nos representa muyyy malll.
 #1090855  por zaffaroni

marina300 escribió:Estaré hace dos días, pero para darme cuenta como es ud.Solo con leer sus mensajes veo que tiene "años" maltratando a colegas. Lo de los nicks me lo dijo alguien solidario por privado, y a él le creo. Le solicitó que si le molesta como funciona el portal se abstenga de participar y deje eso a los abogados, ya que si ud. fuera uno..nos representa muyyy malll.
si hay maripositas cobardes que solo se animan a criticarme en privado :lol: pobres ratas infelices, los estoy esperando *cafe* yo ni pienso dejar el portal, a la que le molesta como funciona es a ud que no se banca los vueltos :mrgreen: voy a seguir contestando todas las veces que me de la gana, me importa un huevo si a ud o cualquier otro pedorrito les doy indigestion, tomese un te digestivo, fumese un caño o tomese un buena sopa, no olvide agregarle el veneno mata ratas asi nos hace un favor reverenda sinverguenza :lol: :lol:
 #1090884  por marina300

Buen Día!!! Como dije antes, alguien que pueda verificar si estoy en lo correcto?. Gracias!!!
 #1090952  por MARIO1943

marina300 escribió:Buen Día!!! Como dije antes, alguien que pueda verificar si estoy en lo correcto?. Gracias!!!
BUEN DIA, AUNQUE NO ES LA FUNCION DEL FORO, YO S E LO VOY A CONTROLAR
1) CONFUNDE PRESCRIPCION CON LEY 25321
2) NO S E SABE COMO LLEGA A LOS 30 ANOS??
3) NO S E SABE PORQUE QUE LEY LIQUIDA SI POR LA 24476 O 26970?
4) TIENE PERIODOS DE SDM, HAY UN LIBRO PARA HABLAR SOLO DE SDM, TAMPOCO ACLARA QUE TIPO D E SDM ES. EVIDENTEMENTE LO ESTA COMPUTANDO, CON UNA LIVIANDAD TERRIBLE, NO SABE LO PELIGROSO QUE ES HOY EN DIA
5)HABLA D E PERIODOS DE RR.DD. DISCONTINUO, ESO HAY QUE ANALIZARLO EL PORQUE ES DISCONTINUO, ANALIZAR SI SE PUEDE APLICAR PROBATORIA
6) NO HABLA DE LOS PERIODOS EN RR.DD. CUALES SON LAS FECHA PARA VER SI CORRESPONDE APLICAR ART. 3
RESULTADO DEL CONTROL NEGATIVO

COMO LE ACONSEJARON TIENE QUE SEGUIR ESTUDIANDO O COMPARTA el caso con un profesional del derecho previsional
 #1090959  por andre80

marina300 escribió:Buen Día!!! Como dije antes, alguien que pueda verificar si estoy en lo correcto?. Gracias!!!
No es la función del foro como ya le dijeron los foristas, además por lo que escribió se nota que tiene muy poca idea del tema... aún así Mario1943 se tomo el laburo de hacérselo notar así que espero que comparta el caso con algún colega que tenga experiencia en estos asuntos.
 #1090961  por marina300

Les agradezco la respuesta, pero aclare q era por la nueva moratoria, y los demás aspectos no los aportes ya que considere que no necesitaba, por ejemplo la aplicación del artículo 3 que no corresponde ya que tiene el cese en el 2012. Pero como les dije no creí q tenía que hacer tan extenso. Les pido disculpas, y me cómo con mucha seriedad los tramites. Quizás tendría que haber mirado contaban los casos en general para que se entienda. Gracias!!!