Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA s/ ALIMENTOS Y REGIMEN DE VISITA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1090584  por Gabriela22400

Hola a todos una consulta sobre un caso PASO A COMENTAR LOS HECHOS: JURISDICCION ROSARIO
mi cliente realizo por defensoria un regimen de visita se fijo audiencia y la madre no compareció estando notificada, a los meses la madre responde x alimento y a lo q se fija audiencia y tampoco siendo ella la q lo solicita no comparece y mi cliente q es el padre de la niña si.....pasan unos meses y ante la imposibilidad de ver a la menor y las vueltas de la defensoria decide consultarme....
Como ambos procesos (alimentos y reg de visitas) tienen el regimen oral y otro ordinario ( no pudiendo unificar..segun algunos) tengo dos ideas:
1) comparecer, informar nuevo patrocinio y solicitar un nuevo régimen de visita y ofrecer una cuota alimentaria q se pag x cbu de tribunal.
2) pero tb tengo la idea de solicitar una nueva audiencia....es decir escrito compareciendo, solicitando un nueva audiencia y ver q se resuelve

Q OPINAN?

GRACIAS A TODOS *leo*
 #1090664  por buenosairesfamilia

En el alimentos no hagas nada hasta que ella no lo impulse.

En el régimen de visitas presentate con nuevo patrocinio y pedí que se fije un régimen de visitas provisorio (quizás te piden que lo inicies por incidente aparte o te fijen como previo una nueva audiencia conciliatoria).
 #1091266  por Gabriela22400

Muchas gracias por responder buenosairesfamilia voy a comparecer informar patrocinio y solicitar un regimen provisorio de vsita dentro del expediente existente..y ver si ella comparece en la nueva audiencia ...saludos
pd: desp t cuento como m fue...