Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• caducidad del proceso- Pensión sin inscripción- ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1090569  por bini

Me denegaron una pensión sin inscripción en udai y en carss, como yo no litigo en el federal y nunca me matricule en el, prepare la demanda y se di a un colega que litiga en el federal, la verdad yo me desligue del tema y el problema es que cuando le pregunto como va el tramite, ni se acordaba, fui a ver el expediente y esta el primer decreto el cual ya tiene mas de un año y algunos meses.-
Pregunta: si corro traslado de esta demanda con seguridad Anses me opondrá la caducidad. y si pretendo iniciar de nuevo la pensión me van a decir que ya consentí la resolución.-
Que puedo hacer? aparte de poner la cara con esta Sra.
 #1090588  por andre80

No entiendo porque tenes que poner la cara vos si el caso lo derivaste... en mi opinión no corresponde, yo cuando derivo temas que no hago a otros colegas me desligo y se lo aclaro a la gente para que no le queden dudas.
Si vas a seguir vos el juicio ya corre el traslado de ley, fiajte que hay Juzgados que lo hacen de manera masiva así que tal vez ya esten notificados... yo en tu lugar no me metería si es un fuero que no manejo, en tal caso derivalo de otro colega que te inspire más confianza.