Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROPONGO FORO SOBRE HONORARIOS

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #98888  por Bochini
 
PROPONGO SE ARME UN FORO ESPECIFICO PARA INTERCAMBIAR INFO SOBRE DIFRENTES ASPECTOS VINCULADOS A LOS HONORARIOS DE LOS ABOGADOS

SALUDOS A TODOS!

 #99001  por princesslex
 
Por qué nadie te habrá dado bolilla Bochini. Recién empiezo y me venía bien leer algo del tema a mí tb. Esperemos......
..... ......

 #99254  por Ulpianum
 
Me adhiero al debate, y a modo de comentario (porque creo que no hay mucha gente de acá) les cuento que en Córdoba se reformó el Código Arancelario y casi se duplicaron las escalas para las regulaciones que realizan los juzgados (sin perjuicio de lo que cada uno pueda acordar con el cliente).

En segundo lugar cuanto cobrarían por un divorcio de mutuo??

 #99268  por usuario
 
Creen un sub foro en TEMAS VARIOS y listo.!!
Los interesados entraremos.

 #99392  por grillorente
 
Hola!!!!
Hace un tiempito habia abierto un tema sobre esto... les paso el link viewtopic.php?t=16167&highlight=

me parece buenisimo si podemos colaborar en esto!!!

Buen finde! :D

 #99440  por gadriana
 
Bueno es interesante la idea y si ponés un caso concreto lo comentamos.
No sólo el tema de honorarios se refiere a la cuantificación del mismo.
Como dato, si éste es tu problema mayor y sos de la Provincia de Buenos Aires, en la página http://www.scba.gov.ar/ si accedés al link de software y sos abogado registrado, podes bajate el programa EXES. Allí te establece los distintos juicios y dentro de la escala y etapas realizadas el monto correspondiente. Algunos Juzgados en Mar del Plata lo utilizan.
El programa se actualiza en teoría cada 15 días siguiendo el procedimiento que allí se te indica.
Espero te sirva el dato y a quienes se inician. Atte.

 #99442  por princesslex
 
Se agradece por la data, gente.
 #99478  por Administrador
 
Hola a todos...les anuncio que ya esta abierto el Foro sobre Honorarios.
Fue pedido el día 31 de enero!!! y ya esta....tengan un poquito de paciencia con los pedidos....estoy de vacaciones todavia y el webmaster de viaje!!!.
Mis saludos.-

 #109001  por 123justicia
 
gadriana escribió:Bueno es interesante la idea y si ponés un caso concreto lo comentamos.
No sólo el tema de honorarios se refiere a la cuantificación del mismo.
Como dato, si éste es tu problema mayor y sos de la Provincia de Buenos Aires, en la página http://www.scba.gov.ar/ si accedés al link de software y sos abogado registrado, podes bajate el programa EXES. Allí te establece los distintos juicios y dentro de la escala y etapas realizadas el monto correspondiente. Algunos Juzgados en Mar del Plata lo utilizan.
El programa se actualiza en teoría cada 15 días siguiendo el procedimiento que allí se te indica.
Espero te sirva el dato y a quienes se inician. Atte.
como se abre?¿
lo baje pero no se puede abrir.!!

 #109066  por gadriana
 
HOla. Fijate si te bajaste el programa completo o la actualización. En este último caso no lo vas a poder abrir. En el primer caso ademas tenes que actualizarlo como te indica el instructivo. Te recomiendo volver a empezar de cero y se actualiza cada quince dias. si no lo haces no se abre. Aveces tardan en poner la ultima versión...Es lo que hay...Suerte.