Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por que no podemos cobrar los juicios de alimentos?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1090710  por santiheladero

Ya van 2 veces que me pasa lo mismo. Patrocino a la alimentada. Hago un convenio de honorarios con la misma, pacto una suma fija. Cuando llega el momento de ejecutarlo el tribunal me lo rechaza diciendo q los pactos de honorarios estan prohibidos en cuestiones alimentarias. Siempre recurro diciendo que no es un pacto, sino una suma fija y jamas me dan bola. Siempre entendi q lo q esta prohido es un pacto de cuota litis.
hay algun plenario sobre esto?
Teniendo en cuenta lo q signfca cobrarle a alimentante esto significa trabajar gratis, como menos, por varios años q nos lleva embargar y ejecutar. Por que tenemos que trabajar gratis, especificamente en los temas de alimentos?
 #1091231  por DRA. MACA

Quien conoce en profundidad en este tema es la desquiciada seremanana quien dice ser millonaria con causas de familia jajajaa (pero salio a preguntar porque no le pagan los clientes).

Fuera del chiste de la gordita. Santiheladero si no cobras una buena suma antes de tocar una causa y con buena me refiero a muchos miles que te compensen ese fuero de mierda no tenes que mover un dedo sin plata en mano no hay trabajo. Dos mas dos es cuatro-la tierra es redonda-corta la bocha jaja.