Buenas Colegas. Se me presento el siguiente caso: Un niño de 6 años de edad, a los 9 días de comenzar las clases en un colegio privado de Ituzaingo, encontrandose en horario de clases le pedí ir al baño a su maestra, la cual le permite ir solo. Una vez alli, en el lugar mencionado, se encuentra con un otro niño de de 9 años (también del mismo colegio de 4° grado) que lo agrede y lo obliga a practicarle sexo oral. La madre se entera de lo ocurrido denuncia el hecho pasando a la Ufi. El colegio informado de tal circunstancia intenta desentenderse del tema. Tanto el niño como los padres están individualizados en la denuncia que se realizo por ante la comisaria.
La verdad, nunca me toco un tema de tal circunstancia y quisiera saber que me recomiendan hacer. Intimo al colegio y a los profesores por ser responsables? Es una acción plenamente civil?
Agradeceria mucho sus aportes! Saludos!
La verdad, nunca me toco un tema de tal circunstancia y quisiera saber que me recomiendan hacer. Intimo al colegio y a los profesores por ser responsables? Es una acción plenamente civil?
Agradeceria mucho sus aportes! Saludos!