Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESCUENTO DOBLE DE GERIATRICO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1089667  por paulabogado

Buenas Tardes Estimados, les consulto por un tema que nunca habia tratado y quisiera saber si me dan un inicio de como realizar el reclamo.

El tema es que a una jubilada le descuenta la internación geriátrica en el haber de su jubilación, por la suma de $700, y a su vez, hace dos meses, comenzaron a descontarle tambien la internación geriátrica por la misma suma del haber que cobro por pensión.
Por lo tanto sería doble el descuento que le realizan por el mismo servicio.

Quisiera saber si me guían para realizar el reclamo.

Desde ya muchas gracias.
 #1089757  por MARIO1943

paulabogado escribió:Buenas Tardes Estimados, les consulto por un tema que nunca habia tratado y quisiera saber si me dan un inicio de como realizar el reclamo.

El tema es que a una jubilada le descuenta la internación geriátrica en el haber de su jubilación, por la suma de $700, y a su vez, hace dos meses, comenzaron a descontarle tambien la internación geriátrica por la misma suma del haber que cobro por pensión.

Quisiera saber si me guían para realizar el reclamo.

Desde ya muchas gracias.
EL IMPORTE DEBE SER MAYOR ,$ 700 ME PARECE MUY BARARTO, DEBE SER QUE MAS DEL 20% NO LE PUEDEN RETENER, POR ESO SE LO DESCUENTAN DE LA PENSION
EL GERIATRICO CORRESPONDE AL PAMI????
 #1089766  por paulabogado

MARIO1943 escribió:
EL IMPORTE DEBE SER MAYOR ,$ 700 ME PARECE MUY BARARTO, DEBE SER QUE MAS DEL 20% NO LE PUEDEN RETENER, POR ESO SE LO DESCUENTAN DE LA PENSION
Gracias Mario por contestar, sisi el geriatrico corresponde al PAMI.

Mi duda surge, porque hace siete meses esta internada y desde antes de ese momento cobraba los dos beneficios, y solo le descontaban de la jubilación y hace dos meses comenzaron a hacerlo de la pension tambien...
 #1089820  por MARIO1943

paulabogado escribió:
MARIO1943 escribió:
Gracias Mario por contestar, sisi el geriatrico corresponde al PAMI.

Mi duda surge, porque hace siete meses esta internada y desde antes de ese momento cobraba los dos beneficios, y solo le descontaban de la jubilación y hace dos meses comenzaron a hacerlo de la pension tambien...
PRESENNTA UNA NOTA AL ANSES PIDIENDO UNA EXPLICACION SOBRE LA DOBLE RETENCION
 #1090139  por Harybald

#1090810  por paulabogado

Harybald escribió:El tema es que a una jubilada le descuenta la internación geriátrica en el haber de su jubilación, por la suma de $700, y a su vez, hace dos meses, comenzaron a descontarle tambien la internación geriátrica por la misma suma del haber que cobro por pensión.
Tal cual Harybald, y mi duda es como proceder al reclamo.
 #1092632  por Harybald

Pass your spanishprograms.com and in first try by using our guaranteed and best quality spanishprograms - free learn spanish If you are looking for fast success in learn english online then join today to find complete testking and pass passguide on first try. A person can pick University of California, Los Angeles (UCLA)