Hola a todos, como ya hablamos en otro tópico, estoy recién recibida y mientras espero el título quisiera perfeccionarme en áreas que creo que son importantes y en aquellas que directamente carezco de conocimientos. Por eso quería preguntarles si alguno de ustedes tuvo la posibilidad de tomar un curso en el área informática, preferentemente el tan nombrado Lex Doctor. Es muy pedido en los avisos que leo y me interesaría muchísimo aprender a manejarlo.
Estuve buscando en la web pero no encontré, tal vez ustedes puedan ayudarme. Si no saben de este caso específico, quisiera saber su opinión acerca de aquellos cursos que conviene tomar/ conocimientos que consideran imprescindibles para ser un "postulante interesante". Por ejemplo, sé muchísimo inglés, y soy excelente en dactilografía, pero no veo que eso sirva demasiado en la práctica.
Gracias!
Estuve buscando en la web pero no encontré, tal vez ustedes puedan ayudarme. Si no saben de este caso específico, quisiera saber su opinión acerca de aquellos cursos que conviene tomar/ conocimientos que consideran imprescindibles para ser un "postulante interesante". Por ejemplo, sé muchísimo inglés, y soy excelente en dactilografía, pero no veo que eso sirva demasiado en la práctica.
Gracias!