Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • *** TESTIMONIO 22172 ***

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1091015  por MariaAgostina
 
Estimados:

Buenas tardes.
Decretado el divorcio vincular, nos han intimado a librar el pertinente testimonio ley 22172. El mismo lo he dejado a confronte en el juzgado. Sin embargo, en el día de hoy, se encontraba agregado a fs X sin ninguna enmienda hecha en el mismo, por tanto deduje, fue sacado de confronte.
Mi consulta es si debo retirarlo de algun casillero puntual en donde se encuentren escritos enmendados, dado que si hubiese tenido enmiendas lo retiraba pero no surgió tal situación.

Disculpen las consultas (quizá para algunos) tontas, pero me inicio hace poco en materia de procuración y me encuentro cursando mis ultimos meses de carrera universitaria.

Agradezco su predisposición,
Un cordial saludo,

Agostina.
 #1091204  por patrysalas
 
Probablemente hayas dejado 2 testimonios... 1 para el expediente y otro se encuentra firmado en la canastilla. Solicitas la canastilla, pedis q te pongan todos los sellitos dejas nota y listo.
En el caso q no hayas dejado 2 ( en realidad si es un mutuo acuerdo deberian dejar 3 , 1 expte y 1 para cada parte) pedi q te dejen desglosarlo, sacas copia y hablas con quien lo confronto para q lo firme mas rapido..
Suerte