Hola, como estan, me gustaria saber que me corrijan a ver si estoy en lo cierto, empleada con fecha de ingreso en 2012 vendedora de zapatos tiene hernia de disco, art ya sabemos desconoce y rechaza todo, mas alla del juicio con la art, el empleador le abono su remuneracion por tres meses tal cual lo establece la lct, paso ya ese tiempo pero ellos le dieron la reserva del puesto por un año y alegan que no tienen tareas livianas para ella, y encima figuraba en su ultimo recibo que trabajaba 8 horas cuando eran 12, y figuraba como vendedora cuando era cajera. Tengo que intimar por telegrama que le otorguen tareas livianas acordes con su dolencia, porque caso contrario como dicen no tenerlas, porque debe estar 12 horas parada y no puede, deben indemnizarla, o estoy sacando conjeturas aventuradas? Ella siempre de forma verbal, se que no sirve, les dijo que queria volver a trabajar y le salieron con la reserva del puesto pór un año, ya no cobra y se tuvo que mudar a lo de su mama por quedarse sin remuneracion.
Queria que me digan si estoy muy errada o algo puedo hacer de lo que dije, gracias.
Queria que me digan si estoy muy errada o algo puedo hacer de lo que dije, gracias.