Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEGUIMIENTO DE TRÁMITES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1082196  por drpatata

Buenos dias estimados, estuve ausente unos dias pero veo que no puedo hacer el seguimiento de mis támites por la web de anses ¿alguien sabe por donde entrar para cumplir con el cometido? en dicembre me metia por el google pero ahora veo que no se puede.
Saludos.
 #1082216  por JUANJOSE47

Este tema ya fue tratado en este foro
Resumen
Ingresar en Mi Anses con clave de la Seg. Social Consulta expedientes
Ingresar en la pagina principal del Anses Consulta de expedientes (hay que saber el numero)
Ingresar a Anses seguimiento Expediente con DNI(sistema anterior) y hacer click
donde dice "Reajuste Caso Badaro" (ahi salen la mayoria)
Saludos
 #1082251  por drpatata

JUANJOSE47 escribió:Este tema ya fue tratado en este foro
Resumen
Ingresar en Mi Anses con clave de la Seg. Social Consulta expedientes
Ingresar en la pagina principal del Anses Consulta de expedientes (hay que saber el numero)
Ingresar a Anses seguimiento Expediente con DNI(sistema anterior) y hacer click
donde dice "Reajuste Caso Badaro" (ahi salen la mayoria)
Saludos
JUANJOSE47 yo ingreso como siempre y me tira error, no son solo reajustes lo que quiero controlar, nunca lo hice con claves de la seguridad social porque no era necesario.
Gracias, saludos!
 #1082268  por JUANJOSE47

Aclaro que cuando digo ingresar por el item que dice "Reajuste Caso Badaro" es para
ver el resto de los expedientes comunes, porque el Anses cuando anuló el ingreso
por el sistema anterior de consulta no eliminó esa alternativa, y por esa linea se
pueden consultar los expedientes en su mayoria...
Saludos
 #1082271  por sandrao

De la forma que dice Juan José sólo se pueden consultar muy poco exptes, la mayoría de los que necesito consultar no puedo por esa modalidad
 #1082273  por 82x100to

Cuando intento la vista desde la página principal de ANSES opción "CONSULTA DE EXPEDIENTE", si bien hay oportunidades en las que me aparece un cartel de error, en la gran mayoría consigo apreciar una síntesis del Estado del expediente.
Incluso, en el último casillero suelo colocar indistintamente "1", "01" ó varios ceros antes del uno, e ingreso igual. ¿Será cuestión de horarios?, ¿De no desistir ante la primer contrariedad?...
 #1091177  por drpatata

82x100to escribió:Cuando intento la vista desde la página principal de ANSES opción "CONSULTA DE EXPEDIENTE", si bien hay oportunidades en las que me aparece un cartel de error, en la gran mayoría consigo apreciar una síntesis del Estado del expediente.
Incluso, en el último casillero suelo colocar indistintamente "1", "01" ó varios ceros antes del uno, e ingreso igual. ¿Será cuestión de horarios?, ¿De no desistir ante la primer contrariedad?...
Es cuestión de horarios, a mi los 299 por ejemplo no me salen.
Saludos!