Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta reclamo extrajudicial accidente de transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1091056  por DraSabri

Hola colegas, les consulto: inicio un reclamo extrajudicial al seguro del embistente en un accidente de transito.

Me contestan por mail, diciendo que solicitan copia de la DENUNCIA DE SINIESTRO AL SEGURO DE MI CLIENTE y CERTIFICADO DE COBERTURA DEL SEGURO... ademas de las fotos a color (que se enviaron en fotocopia).

Mas alla de tener seguro... me sorprendio el pedido, porque NO me parece necesario -en el caso mi cliente es el auto del medio en un choque en cadena-... pero no entiendo cual es el objetivo para resolver el reclamo que yo efectuo ver mi denuncia de siniestro----
 #1091255  por investigando25

siempre te lo piden , para saber cual fue la denuncia realizada, y respecto al certificado quieren saber que tipo de cobertura tenes, porque si tuvieras contra todo riesgo , la cia del embistente no te paga lo presupuestado por el arreglo sino que te paga solo la franquicia que tenes que pagar porque seria realmente tu único desembolso para arreglar el auto, las fotos siempre piden que sean de buena calidad porque a veces no va el inspector y pagan los daños de acuerdo a las fotos.
pero son documentos que en cualquier siniestro tenes que presentar