Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente accidente con fecha bus

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #107579  por martin freijo

hola chicos. tengo un cliente que cliente que choco con un micro de flecha bus. en la provincia de santiago capital, el caso es que el chofer se perdio en el micro centro de santiago del estero y por lo tanto fuera de su ruta, paso una luz roja y mi cliente lo impacto. resultado dos heridos leves y el auto con destrucccion de mas del 80%. que hago? intimo a la compañia a q me ponga el seguro, por carta documento,en bs as. o que estoy medio perdido el dueño del auto encima es de tucuman

#107589  por Sailaw

Tienen ruta demarcada los transportes de Larga distancia de pasajeros en el casco Urbano?, es obligatoria de seguir?, Yo creo que lo importante es el accidente en si mismo, existió culpa de quien?
 #108973  por martin freijo

si tienen una ruta obligatoria.y era obvio que el chofer no se culpo asi mismo.uno se culpo al otro, mi defendido lo choco a el, por la luz roja que el paso a las 4 de la mañana. que hago con la compañia de seguro? la intimo? a solo meto la demanda penal con acciones civiles y con eso veo que pasa?

#108989  por Sailaw

Y si! , meté la demanda-

#109129  por daniestevez

no se, mira siempre la causa penal lo que persigue es meterlo preso. Yo tb haria lo siguiente: primero averigua que cia de seguros tiene flecha bus, luego intentaria una mediacion si la cia. de seguros esta aca en bs as (q casi todas estan aca) contra la cia de seguros, flecha bus y el chofer. seguro la cia se hace cargo y deja al chofer afuera.
Fijate capaz por ese lado vas mas rapido.
fijate si tu cliente tb tuvo lesiones o algo.
Suerte!!!