Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • desalojo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1091296  por anacorrea
 
hola buenas noches, mi nombre es ana laura y queria contar mi nsituacion.
nos estan por desalojar del terreno que hasta hace unos años considerabamos nuestro, lo compramos de buena fe pensando que a la persona que se lo comprabamos eran los dueños, termino resultando que no fue haci y hace 4 años masomenos vino la heredera ilegitima vino , bueno empezamos el juicio todo como corresponde, mis padres buscaron un abogado para nos ayudara con el tema, pero resulto que el abogado jamaz presento ninguno de los papeles que mis padres le habian otorgado. hace 2 o 3 meses como maximo decidieron que iva a hablar con otro abogado , digamos que por una segunda opcion; cuando fueron a hablar con la abogada que ahora nos esta representando nos dijo que se nos habia acabado el tiempo de presentar papeles , ya nos quedamos sin tiempo de defendernos gracias al otro abogado al cual mis padres depocitaron su fe, bueno hoy viernes 20 de marzo mis padres junto a la abogada fueron a tratar de hablar con el juez, obviamente no pudieron pero hablaron con la secretaria , la cual nos notifico que ya habia salido la sentencia la cual pedia que en 15 dias teniamos que deslojar la casa.
Bueno mis padres compraron el terreno, que en realidad aparece como laguna o terreno baldio, osea que ellos fueron quienes construyeron la casa.
el terreno lo compraron en el año 2000 y la dueña ilegitima aparecio recien en el 2008 o 2009. la cual espero que hagan casa de material para empezar, por que ella antes de eso habia venido a ver cuando solo teniamos casilla.
ella nos pidio cierta candidad de plata para no desalojarnos, que obviamente no teniamos y ahora estamos tratando de completar por que en realidad todo salio muy rapido.
mi pregunta es yo tengo 2 hijas. una nena de 4 años y otra nena de 1 año, ellas no tienen alguna ley que las avala? digamos por que son 2 menores que se estan quedando sin hogar, si es por mi que soy la madre esta bien si soy sola , pero aca el problema es que son ellas que tambien van a quedar en la calle.
nosotros no nos reusamos a pagar queremos pagar y estamops haciendo hasta lo imposible para recaudar la plata , pero si no la recaudamos justo a tiempo como quedo con ella? nose si alguen de aca nos puede ayudar o aunque sea nos de algo por lo cual yo tenga que seguir insistiendo .
espero su respuesta y cualquier cosa que me quieran preguntar estoy firme aca para contestar
 #1091302  por DRA. MACA
 
Como tenés abogados consultá a ellos, es una leyenda urbana el "tengo menores", si ya tienen fecha cierta de desalojo hablen con el patrocinio que les lleva la causa y planteenle todo esto que escribieron aca y rápido, no pierdan el tiempo aca.