Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hurto en edificio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1091316  por emibenitez

Buenas gente, esta vez los molesto por el siguiente tema, el cual me involucra. En mi edificio se rompio la cerradura de la puerta principal el dia miercoles, el administrador solo puso un aviso que la cerradura seria cambiada el dia sabado de la siguiente semana, es decir a los 10 dias. Hoy viernes, es decir a los 2 dias de la rotuta de la cerradura al ver la puerta abierta y el estado deplorable del edificio algun malnacido se digno a subir hasta el 2do piso donde vivo, y sustraer mi bicicleta y la de mi pareja ( que se encontraban en el palier como de costumbre) hace años que vivo aca y siempre deje la bicicleta en el palier, jamas tuve un problema, por lo cual yo se lo atribuyo a la puerta principal abierta.
Me recomendaron primero hacer la denuncia, y luego buscar un abogado civil para responsabilizar al administrador del edificio por no haber cambiado la cerradura en el momento, sobre todo con los tiempos de inseguridad que estamos viviendo.
Queria saber si alguno tuvo alguna experiencia similar o sabe de algo que piueda serme de interes. Me da mucha bronca lo sucedico ya que es mi medio de transporte y el d mi novia.
Sacando las perdidas materiales, me surgen de que hubiese sucedido si yo veia lo q estaba pasando ( creo que todavia le estoy pegando) o si bien estas personas no se conformaban con las bicicletas y decidian ir por mas.
En fin, resumiendo y apra no aburrirlos. cerradura rota, a los 2 dias entran a robarme, el administrador piensa cambiar la cerradura recien dentro d una semana. Quien tiene la responsabilidad aca? que es lo mas conveniente en este caso? Muchas gracias, espero seguir con este tema, ni bien tenga mas informacion. Saludos