Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estafa con Vivienda Fonavi

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #720639  por jeanvaljean02

en mi provincia (Río Negro) tuve un caso parecido, fuimos a mediación penal, que acá existe, y nos devolvieron la plata más perjuicios, fue rápido y eficiente. Los estafadores no quisieron causa penal porque iban adentro, saludos
JV
 #1076145  por mzksistem2

Buenas Mordisco, he leído varios comentarios tuyos en este foro y por lo que comentas tenes experiencia con viviendas del IPV, quisiera contactarte para sacarme unas dudas sobre un problema que tengo con una y de ser posible contratar tus servicios, podrías pasarme un correo electrónico para poder comunicarme en privado contigo o en todo caso darme un núm. de teléfono. Desde ya muchas gracias.
 #1091376  por emanuel771

Buenas, soy nuevo en el foro, podrían ayudarme con el siguiente caso: mi cliente compro una vivienda en el 2008 y esta vivienda tiene titulo de propiedad, para poder iniciar la transferencia el ipv le exigió el pago de las cuotas que debía y este las saldo para tener un libre de deudas y así inicio el tramite de traspaso del titulo del antiguo dueño hacia mi cliente, la cuestión es que de esto ya hace 7 años y el ipv no emite facturas ni a nombre de mi cliente ni del antiguo dueño y todavía no se resuelve según el ipv porque falta la firma del escribano y como hay problemas con el colegio de escribanos nunca sale el titulo a nombre de mi cliente el cual inclusive propuso pagar toda la deuda de la casa,pero no se lo permiten porque esta en tramite la tresolucion del titulo y no puede hacerlo ni a nombre del dueño anterior ni suyo. Me contrataron para resolver el caso pero no se por donde empezar. Pueden ayudarme?
 #1091378  por emanuel771

Olvide mencionar que mi cliente ocupa la vivienda desde el 2002 pero inicio el tramite recién en el 2008, tiene pagadas las cuotas hasta ese año con las boletas a nombre del antiguo dueño pero desde que inicio el tramite no se emiten facturas a nombre de ninguno.