Estimados foristas, el Juzgado Contencioso Administrativo Federal en un Amparo me ordenó librar oficios al Bco. Central y PEN, puedo enviarlos vía mail a dicho juzgado para su confronte?. Gracias por la respuesta.
Nadia13 escribió:Estimados foristas, el Juzgado Contencioso Administrativo Federal en un Amparo me ordenó librar oficios al Bco. Central y PEN, puedo enviarlos vía mail a dicho juzgado para su confronte?. Gracias por la respuesta.Como bien te dijo el colega, depende si el juzgado tiene habilitada la notificación electrónica o no, mas alla de fijarte en la pagina del pjn con tu clave consultá en mesa y por las dudas llevá el oficio. Algunos tambien ademas de dejarlo despues lo tenes que cargar electrónicamente. Doble carga de trabajo para nosotros, menos para ellos, como siempre.
Nadia13 escribió:Estimados foristas, el Juzgado Contencioso Administrativo Federal en un Amparo me ordenó librar oficios al Bco. Central y PEN, puedo enviarlos vía mail a dicho juzgado para su confronte?. Gracias por la respuesta.Por lo general el mail del juzgado es para que la entidad oficiada conteste vía mail, no para mandar oficios a confronte. No creo que vayan a confrontar un oficio y encima lo van a imprimir y sellar si ni siquiera están dando copias de las actas de audiencia por la falta de insumos. Si vas a preguntar al Juzgado por las dudas ándate ya con los oficios para dejar. Si son art. 400 por ahí te lo sellan en el momento. Saludos.