Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO A CONFRONTE

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1091145  por Nadia13
 
Estimados foristas, el Juzgado Contencioso Administrativo Federal en un Amparo me ordenó librar oficios al Bco. Central y PEN, puedo enviarlos vía mail a dicho juzgado para su confronte?. Gracias por la respuesta.
 #1091205  por Squonk
 
Cada juzgado es un mundo distinto. Tendrías que preguntarlo cuando vayas
 #1091303  por DRA. MACA
 
Nadia13 escribió:Estimados foristas, el Juzgado Contencioso Administrativo Federal en un Amparo me ordenó librar oficios al Bco. Central y PEN, puedo enviarlos vía mail a dicho juzgado para su confronte?. Gracias por la respuesta.
Como bien te dijo el colega, depende si el juzgado tiene habilitada la notificación electrónica o no, mas alla de fijarte en la pagina del pjn con tu clave consultá en mesa y por las dudas llevá el oficio. Algunos tambien ademas de dejarlo despues lo tenes que cargar electrónicamente. Doble carga de trabajo para nosotros, menos para ellos, como siempre.
 #1091379  por danibela
 
Nadia13 escribió:Estimados foristas, el Juzgado Contencioso Administrativo Federal en un Amparo me ordenó librar oficios al Bco. Central y PEN, puedo enviarlos vía mail a dicho juzgado para su confronte?. Gracias por la respuesta.
Por lo general el mail del juzgado es para que la entidad oficiada conteste vía mail, no para mandar oficios a confronte. No creo que vayan a confrontar un oficio y encima lo van a imprimir y sellar si ni siquiera están dando copias de las actas de audiencia por la falta de insumos. Si vas a preguntar al Juzgado por las dudas ándate ya con los oficios para dejar. Si son art. 400 por ahí te lo sellan en el momento. Saludos.
 #1091394  por DRA. MACA
 
Como dijimos ya con otros colegas cada juzgado tienen su criterio. Sin preguntar en mesa de entradas imposible saber y son todas suposiciones.
 #1091442  por DRA. MACA
 
Gracias Squonk. Saludos Colega!