Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Convenio de Alimentos. Honorarios

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1090203  por ale2011

ale2011 escribió:Cuanto puedo cobrar por un Convenio de honorarios. Es el primero que hago. Gracias

Quise decir CONVENIO DE ALIMENTOS, TENENCIA Y VISITAS, cuanto puedo cobrar de honorario ?
 #1091351  por draloreley

Hola! Es en capital o Pcia. de Bs As?, Yo te respondo por Pcia. de Bs.As, que es donde yo litigo. En sede judicial, se está a lo dispuesto por el art.39 de la 8904 (que aproximadamente te da el valor de unas 2 cuotas y 1/2). Así que si lo vas a homologar en sede judicial, te van a regular más o menos eso. Sólo por hacer el convenio en forma extrajudicial, tenés que cobrar menos, obviamente. Yo cobraria el valor de 1 cuota (dependiendo del valor de la cuota porque no pediria menos de $2000).
 #1091431  por Lexiuris

ale2011 escribió:
ale2011 escribió:Cuanto puedo cobrar por un Convenio de honorarios. Es el primero que hago. Gracias

Quise decir CONVENIO DE ALIMENTOS, TENENCIA Y VISITAS, cuanto puedo cobrar de honorario ?
Hola, te paso los aranceles que yo cobro: alimentos 3 cuotas, visitas 5 mil y tenencia 3 mil. Y luego la regulacion de honorarios por homologacion. La mitad por adelantado antes de hacer algo, la restante mitad al salir la homologacion, no regales tu trabajo. Suerte.