Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA 1° JUBILACIÓN - Deuda Monotrobituo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1091484  por lapacho12

Queridos colegas,

Tengo que iniciar mi primer jubilación con deuda de monotributo en los siguientes períodos: Junio 2004 (intereses), Abril 2005 (capital e intereses) y mayo 2012 (capital e intereses).

Si no entendí mal, debero confeccionar 5 formularios, uno para cada una de las deudas descriptas (teniendo en cuenta capital e intereses), de los cuales debería completar para la deuda de junio 2004 un formulario F.166 y cuatro formularios F.155 para las restantes deudas, es correcto?

Por último, una vez que pague dichas deudas: ¿En el SICAM, en la opción "Detalle de la Deuda" debería aparecer deuda $ 0,00?

Desde ya muchas gracias por vuestra colaboración.
 #1091496  por JUANJOSE47

lapacho12 escribió:Queridos colegas,

Tengo que iniciar mi primer jubilación con deuda de monotributo en los siguientes períodos: Junio 2004 (intereses), Abril 2005 (capital e intereses) y mayo 2012 (capital e intereses).

Si no entendí mal, debero confeccionar 5 formularios, uno para cada una de las deudas descriptas (teniendo en cuenta capital e intereses), de los cuales debería completar para la deuda de junio 2004 un formulario F.166 y cuatro formularios F.155 para las restantes deudas, es correcto?

Por último, una vez que pague dichas deudas: ¿En el SICAM, en la opción "Detalle de la Deuda" debería aparecer deuda $ 0,00?

MONOTRIBUTO
HASTA 06.2004
Formulario 799/E
Imputación /Concepto/Subconcepto 376/19/19 (capital) 376/19/51 (intereses resarcitorios)
376/19/52 (intereses capitalizables)
Desde 07.2004
Formulario 155
Imputación/Concepto/Subconcepto 21/19/86 (capital) 21/19/51 (intereses resarcitorios)
21/19/52 (intereses capitalizables)
Utilizar en todos los casos una boleta por cada concepto que se paga
Si se utiliza la Cuenta Corriente de Monotributistas y Autonomos por medio de clave
fiscal desde la grilla del contribuyente se pueden imprimir (desde el periodo 07.2004) por
volante de pago (uno por uno cada Concepto) o por VEP, calculando la deuda a una fecha determinada
Saludos
 #1091515  por MARIO1943

lapacho12 escribió:Queridos colegas,

EL FORMULARIO 166 NO CORRE MAS, TENES QUE LEER LA PREV 19/05 DE MAYO DEL 2012, AHI TE DICE QUE FORMULARIOS UTILIZAR