Colegas recurro una vez más a vuestra experiencia para consultarles sobre los formualarios y documentación que debo adjuntar como apoderada, para iniciar una jubilación con deuda de monotributo, entiendo que son los siguientes:
1- Constancia de registro del poder;
2- Constacia de Turno;
3- Formulario PS.6.278 (Aceptación de descuento de moratoria). Firma el titular, o yo como apoderada?
4- Formulario PS.6.284 (DDJJ) Versión I.I. Firma el titular, o yo como apoderada?
5- Formulario PS.6.18 (Solicitud de Prestaciones Previsionales). Firmado conjuntamente por el titular y por mí como apoderada?
6- Formularios 558 A/B/C. Firma el titular, o yo como apoderada?
7. Acurse de Recibo de DJ
8- Detalle de imputaciones de cuotas (del SICAM)
9- Detalle de obligaciones regularizadas (del SICAM)
10- Detalle de cuotas (del SICAM)
11- Situación de Revista (del SICAM)
12- Formulario AFIP F.159
13- Formulario AFIP F.799/E (con ticket de pago)
14- Formularios AFIP F.166 y F.155 (con ticket de pago) para los casos de deuda de monotributo.
La idea es consultarles si hay algún formulario o documentación que esté omitiendo.
Nuevamente muchísimas gracias por vuestras colaboraciones.
1- Constancia de registro del poder;
2- Constacia de Turno;
3- Formulario PS.6.278 (Aceptación de descuento de moratoria). Firma el titular, o yo como apoderada?
4- Formulario PS.6.284 (DDJJ) Versión I.I. Firma el titular, o yo como apoderada?
5- Formulario PS.6.18 (Solicitud de Prestaciones Previsionales). Firmado conjuntamente por el titular y por mí como apoderada?
6- Formularios 558 A/B/C. Firma el titular, o yo como apoderada?
7. Acurse de Recibo de DJ
8- Detalle de imputaciones de cuotas (del SICAM)
9- Detalle de obligaciones regularizadas (del SICAM)
10- Detalle de cuotas (del SICAM)
11- Situación de Revista (del SICAM)
12- Formulario AFIP F.159
13- Formulario AFIP F.799/E (con ticket de pago)
14- Formularios AFIP F.166 y F.155 (con ticket de pago) para los casos de deuda de monotributo.
La idea es consultarles si hay algún formulario o documentación que esté omitiendo.
Nuevamente muchísimas gracias por vuestras colaboraciones.