Dra con usted, este portal se convirtio en un conventillo, si supieran para la gente que entra por primera vez ver estas peleas que parecen guerras por el botin, porque hay que decir la verdad, muchos hemos tenido trabajo gracias al portal.
Es una patetica imagen la que damos a todo el mundo ya que internet es mundial, en vez de ser un foro de interconsulta se transformo en interagresion, no seria mejor por inbox decirle a los colegas lo que vemos mal en vez de postearlo aca??
No se gasten en poner que tengo pocos posteos, jeje estoy logueado desde 2008, pero lo cambie porque ya me daba asco las agresiones de un usuario con multilples nicks, persona realmente enferma, y como yo lo hemos hecho muchos, solo piensen quienes aportaban siempre experiencia y no estan mas, yo me di cuenta quienes son con otros nicks.
Ademas nadie nacio sabiendo si alguien tiene dudas que mejor se resuelvan entre profesionales idoneos, no olviden que lo que uno da vuelve, y todas las agresiones que se vierten aca de alguna manera se pàgan, la vida es asi un ida y vuelta.
ES UN HUMILDE LLAMADO A LA REFLEXION !!!! EL MIUNDO ENTERO NOS MIRA FEA IMAGEN EH ??? parece un foro competitivo !!!!!!!!!!!!!!!!
SALUTES
.