Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Art. 245

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1091126  por danibela

Hola gente, tengo que hacer una liquidación por despido. Algunos años trabajó media jornada y otros jornada completa. Como influye eso en el calculo? Gracias.
 #1091133  por Martincho7

Lo importante es la situación del ultimo medio anio para determinar la base!
SI le redujeron la cantidad de horas, algo se puede pelear pero no es facil.
 #1091370  por danibela

andresxeneizes escribió:la base para el 245 es el mejor sueldo del ultimo año trabajado
Gracias! Mi duda era si el hecho que durante el año haya trabajado algunos meses media jornada y otros no se pueda reducir la base de calculo pero entiendo que no! Gracias.
 #1091375  por Martincho7

A eso me referia en cuanto al ultimo medio anio (no que el promedio no contemple el anio).
La unica es que plantees que la reduccion salarial y de horas no fue consentida. Saludos
 #1091444  por DRA. MACA

Momento! Hay algo que no entendí:

quien inició el post se registró en el portal diciendo que era una experta en ART y cuando pidió hacer alguna especializacion "en un mes" y yo le dije cuales salió a decir "el derecho laboral es todo lo mismo que la art, mas o menos cambian unas cositas nomas" entonces, la EXPERTÍSIMA USUARIA (que por cierto salió a contestar en varios de mis post oh casualidad, para contradecirme) he visto que contestó con TREMENDOS ERRORES PROCESALES, que no fui yo sino otros colegas le marcaron, entonces, no sólo estamos ante una mentirosa sino también una chiquita envidiosa que dijo primero que quería hacer una especialización, pero después no le dió el presupuesto y el cerebro para hacerlas, por lo tanto la salida mas fácil cual fue? Decirme "sin desmerecer tus títulos, no me interesa el derecho internacional del trabajo y la evolución", cosa que demuestra una total ignorancia y crítica por no solamente lo que no sabe y conoce sino que ni siquiera sabe los conceptos mínimos, pero claro "trabajo en una art, y conoce como nadie" :roll: :lol: :lol: :lol:

Danibela, invertite en unos libros gordi, aunque sea con la última liquidación que te dieron los de la art cuando te rajaron.
 #1091456  por danibela

DRA. MACA escribió:Momento! Hay algo que no entendí:

quien inició el post se registró en el portal diciendo que era una experta en ART y cuando pidió hacer alguna especializacion "en un mes" y yo le dije cuales salió a decir "el derecho laboral es todo lo mismo que la art, mas o menos cambian unas cositas nomas" entonces, la EXPERTÍSIMA USUARIA (que por cierto salió a contestar en varios de mis post oh casualidad, para contradecirme) he visto que contestó con TREMENDOS ERRORES PROCESALES, que no fui yo sino otros colegas le marcaron, entonces, no sólo estamos ante una mentirosa sino también una chiquita envidiosa que dijo primero que quería hacer una especialización, pero después no le dió el presupuesto y el cerebro para hacerlas, por lo tanto la salida mas fácil cual fue? Decirme "sin desmerecer tus títulos, no me interesa el derecho internacional del trabajo y la evolución", cosa que demuestra una total ignorancia y crítica por no solamente lo que no sabe y conoce sino que ni siquiera sabe los conceptos mínimos, pero claro "trabajo en una art, y conoce como nadie" :roll: :lol: :lol: :lol:

Danibela, invertite en unos libros gordi, aunque sea con la última liquidación que te dieron los de la art cuando te rajaron.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No te contradigo porque VOS NO DECIS NADA!!! Deberías dedicarte a la política, porque hablas SIN DECIR NADA. Si tengo plata para invertir en inmuebles mas plata tengo para hacer un posgrado, lo que no tengo es tiempo, que a vos se nota que te sobra. No solo no me rajaron de ningun laburo sino que en el ultimo me triplicaron el sueldo para que me quede...Con esa guita me amplié mi estudio...Quien te envidia? En ART soy una experta y de despidos no se una goma y tengo humildad (que a vos te falta) para reconocerlo y si fueras copada te los derivaría a vos, pero como sos un sorete que seguro garca a la gente prefiero seguir pidiendo consejos acá. Ademas para que voy a hacer un posgrado si vos lo hiciste y usas la guia practica de Grisolia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1091457  por danibela

Martincho7 escribió:A eso me referia en cuanto al ultimo medio anio (no que el promedio no contemple el anio).
La unica es que plantees que la reduccion salarial y de horas no fue consentida. Saludos
Gracias! Ya mandé a la empresa la liquidación con el cálculo de la mejor remuneración o sea el de la jornada completa. Si bien es así, mi duda era porque resulta llamativo que en el mismo año la hayan cambiado a jornada completa para después despedirla.
 #1091490  por DRA. MACA

danibela escribió:
DRA. MACA escribió:Momento! Hay algo que no entendí:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No te contradigo porque VOS NO DECIS NADA!!! Deberías dedicarte a la política, porque hablas SIN DECIR NADA. Si tengo plata para invertir en inmuebles mas plata tengo para hacer un posgrado, lo que no tengo es tiempo, que a vos se nota que te sobra. No solo no me rajaron de ningun laburo sino que en el ultimo me triplicaron el sueldo para que me quede...Con esa guita me amplié mi estudio...Quien te envidia? En ART soy una experta y de despidos no se una goma y tengo humildad (que a vos te falta) para reconocerlo y si fueras copada te los derivaría a vos, pero como sos un sorete que seguro garca a la gente prefiero seguir pidiendo consejos acá. Ademas para que voy a hacer un posgrado si vos lo hiciste y usas la guia practica de Grisolia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los insultos que me decís chiquita lo son tu mama y tu papa. Me das pena venis acá llena de resentimiento por que te explotaron por dos mangos y ahora que estas en la calle salir a destilar tu triste vida y resentimientos hacia los demás.

A vos mas vale que no te voy a decir nada porque Giles no Avivo además que yo elijo a quien ayudar y a quien no. Así que otra mas te cerró la puerta en la cara a eso estas acostumbrada jajaja. Además explicarte a vos algo? Para que si SOS un mono que esta horas mirando como gira la rueda ya lo demostraste acá con tus preguntas muy básicas y respuestas todas incorrectas.

Tampoco tenemos la culpa que no tengas muebles. Preguntale al cartonero si te regala uno. No nos hagas responsables de tus fracasos personales ni económicos ni profesionales.
 #1091494  por DRA. MACA

Ah invertis en inmuebles!! Al fin pudiste comprarte la casilla de 4 chapas que durante años soñaste!!! Ahora a juntar otros 10 años mas para que tengas agua potable gordi!!!
 #1091521  por danibela

DRA. MACA escribió:
danibela escribió:
DRA. MACA escribió: Tampoco tenemos la culpa que no tengas muebles. Preguntale al cartonero si te regala uno. No nos hagas responsables de tus fracasos personales ni económicos ni profesionales.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Escribí inmuebles, no muebles... Que vas a hacer un posgrado si no sabes ni leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La sarta de pelotudeces ni me gasto en contestar, al igual que TODOS, porque NADIE NUNCA te contesta.... :lol: :lol: :lol:
 #1091530  por DRA. MACA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Escribí inmuebles, no muebles... Que vas a hacer un posgrado si no sabes ni leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La sarta de pelotudeces ni me gasto en contestar, al igual que TODOS, porque NADIE NUNCA te contesta.... :lol: :lol: :lol:[/quote]

Escribiste inmuebles????????????????? JAJAJAJAJJAJAJJAJJA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que les pusiste? Ah ya se, vi documentales en la tele: "Casilla 3, lote 2"

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA Y VOS, SABES ESCRIBIR NO???????????????

GORDITA BRUTA? jajajajjajajajajajjajajajjajjajajajjajaj

Chicos, ojo, la gordita de galeno escribe inmuebles JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA, Si, sabemos que con lo que ganaste en 10 años perdidos, otra no te quedó que escribir inmuebles...encima de gorda, fracasada y envidiosa, encima bruta, esta piba abogada no es, eso seguro!!!!!!!!!

Al final, tenía razón, los chicos de primer grado escriben mejor que ella, y son años luz mas inteligentes.

YA ESTA! NO MAS PALABRAS SU SEÑORÍA 8) 8) 8) 8)
 #1091532  por andresxeneizes

danibela escribió:
andresxeneizes escribió:la base para el 245 es el mejor sueldo del ultimo año trabajado
Gracias! Mi duda era si el hecho que durante el año haya trabajado algunos meses media jornada y otros no se pueda reducir la base de calculo pero entiendo que no! Gracias.
yo entiendo que no puede reducir la base del calculo, es el mejor sueldo del ultimo año, y el 245 no distingue si ante trabajaba menos o mas
 #1091536  por DRA. MACA

Andrés, respeto tus post pero no me parece responder a una usuaria que primero entra diciendo que es experta en derecho laboral después resulta que dice que no, después dice que ella en relación de dependencia 10 años sabe mas y gana mas que quienes ejercemos liberalmente, cosa que todos sabemos que es inexistente y menos en los sitios que trabajó.

Valoremos nuestra profesión, ahora quiere ser liberal y no le da ni el dinero ni el cerebro para hacerlo, y encima pretende que nosotros la ayudemos, no dijo que tenía una exitosísima y millonaria socia en derecho laboral?????? Y para que pregunta aca si según ella todos somos unos rascas e ignorantes????
 #1091542  por DRA. MACA

danibela escribió:Te consulto con todo respeto...Tenes una discapacidad mental? Entiendo que si, porque una persona normal no puede escribir tantas pelotudeces en un foro de abogados. Si es así aclaralo, así la gente no se sigue riendo de vos.
Danibela, te comento: antes de mandarme mensajes privados, sabé que en este portal hay colegas con hijos con discapacidades diferentes, esas mismas que por privado te burlás, ya sabemos que no sos abogada, para qué seguir sosteniendo una mentira, te registraste hace poco, como todos los multiusuarios que han sido baneados por la Dra.Furriol.

Mas alla de usar adjetivos que muestran tu real personalidad (decir que una persona es un sorete o una discapacitada mental) te repito algo, si vos tenés traumas personales y frustraciones, arreglalo con alquien entendido, no hagas catarsis en el portal, porque desde que entraste en su gran mayoría fue todo errado e inventado, y realmente no nos preocupa, pues quien tiene el problema sos vos.

Y no escupas para el cielo de burlarte de gente discapacitada, te aseguro que las colegas que tuvieron hijos con esa diferencia, son realmente mujeres luchadoras, es muy triste todo lo que decís y haces. Ojalá algún día tengas una vida digna, no solo en lo economico sino en lo emocional.