danibela escribió:La fracasada, gorda, pobrecita, envidiosa, resentida y con una infeliz vida está haciendo sus valijas porque se va a EEUU hasta el 20 de abril, así que, yo que vos no pierdo tiempo nombrándome en comentarios bobos porque mientras vos estas encerrada en tu casa escribiendo pavadas y viendo si podes hacer algún amigo, yo me estoy yendo rumbo a Miami!! Ah....me llevo la guía práctica de Grisolía que a vos te dieron en el posgrado para leer en el avión para ver si puedo aprender por lo menos un poquito de todo lo que vos sabes de derecho del trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
Chau!!! Buen Viaje!! Vamos a ver afuera como te tratan burlándote de las personas discapacitadas.
La gordita vev mucha tele, ahora se cree Vicky Xipolitaquis, jajajaja, a mi me acusas de estar encerrada? Y vos mirás mucho programa del espectaculo es lógico por eso estás asi de gorda (de envidia y de comer, porque la rajaron de galeno).
En el posgrado no dan nada, cierto, que en tu post iniciar "tenés problemas con el costo del posgrado y el tiempo que te lleva hacerlo"

Buen viaje gorda!! (Ahora pedi monedas para viajar en colectivo).
Colegas hagamos una vaquita para danibela, que quiere viajar en colectivo!!!!
(No te preocupes que hasta un chico que recien comienza la facu sabe mas de cualquier rama del derecho que vos).
Chau gordita envidiosa y resentida!!!!! Buena vida!!!
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"