Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PAMI Y UN CONTROL DE MARCAPASOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1091639  por rab1964
 
Hola
soy de MDP, tengo 50 años, hija única, y estoy cuidando a mi madre de 87, cardíaca y con demencia vascular. Ella tiene PAMI, pero ellos no se están comportando con seriedad en lo que respecta a su problema. Por ejemplo, tiene que hacerse un control de marcapasos -que le colocaron hace 8 años-, algo que le correspondía hacerse en el EMHSA, centro marplatense que cerró hace poco. Fui a PAMI a reclamar un lugar nuevo y me dieron un centro donde en realidad no estaba concertada esa prestación (PAMI ni siquiera me dio bien la dirección, tanto que llegado el momento tuve que preguntar a los vecinos donde quedaba). Volví a PAMI dnde, muy sorprendidos, me dieron otro. Anotaron a mi madre en una lista de espera, diciéndome que iban a llamarme por teléfono para darme un turno. Me llamaron a los 3 o 4 días para decirme que tenía turno el 18 de marzo en Medical Chek (de MDP). Ese día nos tomamos un remise y fuimos, pero resulta que en ese lugar nos dijeron que no empiezan a atender a gente de PMI sino hasta el 15 de abril...
Ese mismo día llamé a PAMI escucha (el 138) y una operadora muy sorprendida me dijo que fuera, así de enojada, a reclamar en ventanilla a PAMI por lo que nos estaba ocurriendo, ya que era inaudito. Pero no pude ir pk estaba haciendo otros trámites.
Estoy indignada y no sé qué hacer, porque ahora tendría que ir nuevamente a PAMI a reclamar esto, y la verdad estoy cansada... no me hacen ningún caso.
Quisiera saber ¿hasta cuándo debería esperar para pedir UN RECURSO DE AMPARO? Si es que esto cabe, por favor pido consejo. Cómo se hace y dónde, en caso de que tuviera que hacerlo.

Gracias