Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO TARDA EN SALIR UNA JUBILACIÓN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1091630  por MARIO1943

ilvinavaleria escribió:y en lo sucesivo no pienso dar mas cabida ni contestar a todos estos que por ahorrarse unos pesos hacen sesiones de psicologia y psiquiatria insultando y minimizando a los demas foristas, lo que piensen me importa un pito saludos
QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN BURRO MAS QUE UNA PATADA, ANDA A CARTONEAR A OTRO LADO, BASTAS DE TUS MENTIRAS, NO SIGAS CONFUNDIENDO, VERGUENZA TE TENDRIA QUE DAR EL VOCABULARIO QUE USAS, PROPIA D E UNA VILLERA, NO ES DE UN PROFESIONAL
 #1091641  por drpatata

ilvinavaleria escribió:vergueza tendrian que tener ustedes porque no ponen todos los insultos que me hicieron a mi? reventada, sinverguenza chanta resentida? pero por favor quienes se creen que son para insultar de esa manera y a tantos foristas del portal, yo no pregunte nada para "resolver gratarola" pregunte que opciones manejaba anses si habian aportes de ips dentro de los 10 ultimos años, y como dije tambein ya habia leido bastante sobre el tema, por esa pregunta se me lleno de insolencias en otro post sobre una consulta de pension yo expuse como me lo habia tomado la udai y se me tildo de chanta y asi en todas las intervenciones que hice ustedes que esperan del otro lado? zafaroni no necesito ningun nick como vos para entrar, cosa que vos no haces lo mismo De todas formas no voy a seguir perdiendo mi tiempo en contestar las tonterias que escriben porque ya me cansaron tengo muchisimas cosas importantes para estar ocupada. Lamento haber tenido esta horrible experiencia en este foro, pero bueno son las reglas del juego exitos y una buena vida
Hablas como si fueses una santa y desde hace unos días que estas buscando conventillo, yo adverti que asesorabas mal a todos los foristas que consultaban y en una te respondí y me saltaste mal, como que yo no habia entendido tu respuesta pero resulta que somos varios los que nos dimos cuenta.
Después te la agarraste con colegas que ayudan a todos como Mario1943 y Zaffaroni, personalmente ambos me han ayudado en más de una oportunidad así que no tengo más que palabras de agradecimiento con ambos, no esperes otra respuesta de mi parte.
 #1091729  por andre80

alexis2014 escribió:
ilvinavaleria escribió:hola como estas? por lo que se hay operativo por los expedientes atrasados y recien estan sacando los del mes de Junio. ni hablar de las verificaciones la denuncia la podes hacer si tenes la clave de seguridad social del titular
hago mi descargo, por lo menos en este treadh copio lo que la dra dijo y vean ustedes que le contestaron !!!!
En este treadh no veo agresion por parte de la misma si de otros colegas , y lo que trate de decir en este posteo es que la letra no entra con sangre, si alguien agrede no se contesta de la misma manera, esto si lo generalizo, y de paso aconsejo no darle mas entidad a los multinicks troll que lo que quieren es desestabilizar y crear caos por las patologias mentales que tienen, ya se quien es y conozco sus ip asi que a partir de ahora no me banco una amenaza mas ya se lo que tengo que hacer salutes!!!!!!!!!!!!!! *foto* *cafe*
Y quien te amenazó? :shock: :shock: :shock: te enganchaste mal o me parece a mi?
 #1091799  por alexis2014

:lol: no darle mas entidad a los multinicks troll que lo que quieren es desestabilizar y crear caos por las patologias mentales que tienen, ya se quien es y conozco sus ip asi que a partir de ahora no me banco una amenaza mas ya se lo que tengo que hacer salutes!!!!!!!!!!!!!! *foto
*
jeje LO DIJE POR LA PERSONA QUE ME AMENAZABA Y ,ME TENIA TAN CANSADO QUE DECIDI CAMBIARME MI NICK por eso hable de los multinicks pero no dire quien es porque no tengo ganas de empezar a discutir mas en este foro con gente enferma SE ENTENDIO AHORA '???
 #1091860  por zaffaroni

ilvinavaleria escribió:vergueza tendrian que tener ustedes porque no ponen todos los insultos que me hicieron a mi? reventada, sinverguenza chanta resentida? pero por favor quienes se creen que son para insultar de esa manera y a tantos foristas del portal, yo no pregunte nada para "resolver gratarola" pregunte que opciones manejaba anses si habian aportes de ips dentro de los 10 ultimos años, y como dije tambein ya habia leido bastante sobre el tema, por esa pregunta se me lleno de insolencias en otro post sobre una consulta de pension yo expuse como me lo habia tomado la udai y se me tildo de chanta y asi en todas las intervenciones que hice ustedes que esperan del otro lado? zafaroni no necesito ningun nick como vos para entrar, cosa que vos no haces lo mismo De todas formas no voy a seguir perdiendo mi tiempo en contestar las tonterias que escriben porque ya me cansaron tengo muchisimas cosas importantes para estar ocupada. Lamento haber tenido esta horrible experiencia en este foro, pero bueno son las reglas del juego exitos y una buena vida
:lol: :lol: POBRE RATA SINVERGUENZA, SE HIZO TANTO LA GALLITA QUE AHI TIENE EL RESULTADO, TODOS SALIERON A RESPONDERLE. TODOS NECESITAMOS UN NICK PARA INGRESAR KAKATUA, NI PARA PENSAR ESO TE DA LA CAPOCHA :lol: HAY QUE BANCARSE LA PELUSA SI SE QUIERE COMER DURAZNO :mrgreen:
 #1091861  por zaffaroni

alexis2014 escribió::lol: no darle mas entidad a los multinicks troll que lo que quieren es desestabilizar y crear caos por las patologias mentales que tienen, ya se quien es y conozco sus ip asi que a partir de ahora no me banco una amenaza mas ya se lo que tengo que hacer salutes!!!!!!!!!!!!!! *foto
*
jeje LO DIJE POR LA PERSONA QUE ME AMENAZABA Y ,ME TENIA TAN CANSADO QUE DECIDI CAMBIARME MI NICK por eso hable de los multinicks pero no dire quien es porque no tengo ganas de empezar a discutir mas en este foro con gente enferma SE ENTENDIO AHORA '???
alexis2014 escribió:Dra con usted, este portal se convirtio en un conventillo, si supieran para la gente que entra por primera vez ver estas peleas que parecen guerras por el botin, porque hay que decir la verdad, muchos hemos tenido trabajo gracias al portal.
Es una patetica imagen la que damos a todo el mundo ya que internet es mundial, en vez de ser un foro de interconsulta se transformo en interagresion, no seria mejor por inbox decirle a los colegas lo que vemos mal en vez de postearlo aca??
No se gasten en poner que tengo pocos posteos, jeje estoy logueado desde 2008, pero lo cambie porque ya me daba asco las agresiones de un usuario con multilples nicks, persona realmente enferma, y como yo lo hemos hecho muchos, solo piensen quienes aportaban siempre experiencia y no estan mas, yo me di cuenta quienes son con otros nicks.
Ademas nadie nacio sabiendo si alguien tiene dudas que mejor se resuelvan entre profesionales idoneos, no olviden que lo que uno da vuelve, y todas las agresiones que se vierten aca de alguna manera se pàgan, la vida es asi un ida y vuelta.
ES UN HUMILDE LLAMADO A LA REFLEXION !!!! EL MIUNDO ENTERO NOS MIRA FEA IMAGEN EH ??? parece un foro competitivo !!!!!!!!!!!!!!!! :!:
SALUTES
.
:shock: :shock: DEJESE DE PENSAR EN EL MUNDO Y MIRESE EL OMBLIGO :mrgreen: SUS CONSEJOS PEDORROS YA SABE DONDE SE LOS PUEDE GUARDAR, POR LAS BOLUDECES QUE DICE CREO IMAGINAR QUE IMBECIL SE ESCONDE DETRAS DE ESE NICK *leo* A SOLPAR LA VELA *cumple*
 #1091889  por ilvinavaleria

zaffaroni escribió:
:lol: :lol: POBRE RATA SINVERGUENZA, SE HIZO TANTO LA GALLITA QUE AHI TIENE EL RESULTADO, TODOS SALIERON A RESPONDERLE. TODOS NECESITAMOS UN NICK PARA INGRESAR KAKATUA, NI PARA PENSAR ESO TE DA LA CAPOCHA :lol: HAY QUE BANCARSE LA PELUSA SI SE QUIERE COMER DURAZNO :mrgreen:
Todos los que salieron a responder sos vos mismo con diferentes nick te crees que somos tontos. y gracias por lo de kakatua es un ave preciosa tengale mas respeto que esta en peligro de extincion :shock: http://www.canalgif.net/Gifs-animados/A ... tua-01.gif
 #1092064  por zaffaroni

ilvinavaleria escribió: Todos los que salieron a responder sos vos mismo con diferentes nick te crees que somos tontos. y gracias por lo de kakatua es un ave preciosa tengale mas respeto que esta en peligro de extincion :shock: http://www.canalgif.net/Gifs-animados/A ... tua-01.gif
YO SOY COMO NISMAN PORQUE SEGUN ESTA RATONA SINVERGUENZA TODOS SON ZAFFARONI :lol: :lol: QUE POBRE INFELIZ, CON ESO SIGUE INSULTANDO Y EN ESTE CASO NO A MI SINO AL RESTO DE LOS FORISTAS, Y ENCIMA DICE QUE NO QUIERE DISCUTIR :mrgreen:
 #1092106  por ilvinavaleria

zaffaroni escribió:
ilvinavaleria escribió: Todos los que salieron a responder sos vos mismo con diferentes nick te crees que somos tontos. y gracias por lo de kakatua es un ave preciosa tengale mas respeto que esta en peligro de extincion :shock: http:///quote]

YO SOY COMO NISMAN PORQUE SEGUN ESTA RATONA SINVERGUENZA TODOS SON ZAFFARONI :lol: :lol: QUE POBRE INFELIZ, CON ESO SIGUE INSULTANDO Y EN ESTE CASO NO A MI SINO AL RESTO DE LOS FORISTAS, Y ENCIMA DICE QUE NO QUIERE DISCUTIR :mrgreen:
hay pobrecillo, no meta a NISMAN por favor, siempre la misma historieta deje de insultar a la gente, yo en mis dichos no veo ninguno usted si?? pruebe pagando un psiquiatra o sera que no quiere invertir dinero en su salud?? nos haria un gran bien para la humanidad o la rata sinverguenza sera usted? http://www.canalgif.net/Gifs-animados/A ... tua-01.gif[
 #1092128  por drpatata

ilvinavaleria escribió:
Todos los que salieron a responder sos vos mismo con diferentes nick te crees que somos tontos. y gracias por lo de kakatua es un ave preciosa tengale mas respeto que esta en peligro de extincion :shock: http://www.canalgif.net/Gifs-animados/A ... tua-01.gif
Asi que crees que todos somos la misma persona? no te alcanzó con insultar a Mario y Zafaroni que ahora también nos metes en la volteada, menos mal que no querias más discusiones.
Decirte conventillera es poco, la verdad que sos insoportable.
 #1092367  por zaffaroni

ilvinavaleria escribió: 1) Todos los que salieron a responder sos vos mismo con diferentes nick 2) te crees que somos tontos. y gracias por lo de kakatua es un ave preciosa tengale mas respeto que esta en peligro de extincion
1) SOS VOS RATA APESTOSA LA QUE DIJISTE QUE TODOS LOS QUE TE RESPONDIERON SON ZAFFARONI, O SEA YO :lol: :lol: TODOS SON NISMAN :?: NO PARA VOS TODOS SON ZAFFARONI :lol: :lol: PERO SOS TAN IGNORANTE QUE NO SE PUEDE ESPERAR DE VOS ALGO INTELIGENTE :mrgreen:
2) Y CUANDO PREGUNTAS TE CREES QUE SOMOS TONTOS :?: NO SE A QUIENES TE REFERIS PORQUE VOS NO TENES REPRESENTACION DE NADIE SINVERGUENZA, LO UNICO QUE PODES REPRESENTAR ES EL SINDICATO DE LAS KAKATUAS COMO BUENA CONVENTILLERA QUE SOS :lol: :lol:
A ESTUDIAR *leo* *leo* REVERENDA CARADURA A ESTUDIAR *leo* *leo*
*cafe*