Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• confesion ficta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1091701  por rocio63

hola, consulto acerca de la siguiente que consecuencias trae el fallecimiento del co-actor que habia sido declarado en cese ficto en audiecia confesional? es cese queda sin efecto verdad? el fallecio antes de la audiencia pero se denuncia una vez resuelto el cese
 #1091723  por andresxeneizes

obviamente sino estaba vivo, mal podia ir a realizar la prueba confesional, en todo caso yo entiendo que importa la fecha del fallecimiento, lo cual se acredita con la partida
 #1091815  por rocio63

si perfecto,entonces te consulto sera viable que me opongago a la solicitud de ellos de que se deje sin efecto la confesion ficta aludiendio que hace 1 ano que fallecio y que omitieron denunciarlo en el expediente antes de a fecha de audiencia confessional de la cual estaba debidamente notificado.... que te parece. Me sirve efectuar tal oposicion, puede de algun modo tal sitacion jugar a nuestro favor
 #1091836  por andresxeneizes

por principio de primacia de la realidad yo creo que si esta muerto, mal puede ir a hacer la confesional
ahora bien, si te queres tirar, tambien podes decir que los hechos nuevos se tienen que denunciar dentro de los 3 dias de conocidos