Estimados colegas, No hago laboral, pero una clienta que tengo por otro tema acude a mi frente a un problema con su empleada. Necesito si es posible me ayuden a elaborar la mejor estrategia para encarar este asunto.
Mi clienta (la empleadora) tiene un comercio, vende en su local y publica su mercaderìa en una cuenta de facebook con casi 5000 contactos/clientes, que periòdicamente acceden a las ofertas y hacen pedidos, Pagan y retiran en el local. Recurre a mi ante ausencias de su empleada, (vendedora que tambièn manejaba las vtas a travès de facebook). Recomiendo telegrama de intimaciòn a retomar tareas y justificaciòn frente a las ausencias, bla, bla.., antes que mi clienta pueda enviar el telegrama, recibe el de su empleada intimando a regularizar situaciòn laboral (esta registrada pero reclama mas antiguedad, hs extras, vacaciones y aguinaldo que ya cobrò pero no firmo recibos) Falta desde hace una semana sin justificaciòn. Mi clienta no puede acceder al facebook de su negocio porque la empleada le cambiò la clave antes de irse de vacaciones y no le diò la nueva. Hasta ayer, el facebook estuvo cerrado, hoy vimos que esta activo pero mi clienta no tiene acceso. Hace mas de 20 dìas que no puede atender a los clientes de ese canal. Còmo encuadrarìan el caso?
Mi clienta (la empleadora) tiene un comercio, vende en su local y publica su mercaderìa en una cuenta de facebook con casi 5000 contactos/clientes, que periòdicamente acceden a las ofertas y hacen pedidos, Pagan y retiran en el local. Recurre a mi ante ausencias de su empleada, (vendedora que tambièn manejaba las vtas a travès de facebook). Recomiendo telegrama de intimaciòn a retomar tareas y justificaciòn frente a las ausencias, bla, bla.., antes que mi clienta pueda enviar el telegrama, recibe el de su empleada intimando a regularizar situaciòn laboral (esta registrada pero reclama mas antiguedad, hs extras, vacaciones y aguinaldo que ya cobrò pero no firmo recibos) Falta desde hace una semana sin justificaciòn. Mi clienta no puede acceder al facebook de su negocio porque la empleada le cambiò la clave antes de irse de vacaciones y no le diò la nueva. Hasta ayer, el facebook estuvo cerrado, hoy vimos que esta activo pero mi clienta no tiene acceso. Hace mas de 20 dìas que no puede atender a los clientes de ese canal. Còmo encuadrarìan el caso?