Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CODESEAR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1091761  por nativa09

hola quisiera consultar con algún colega que haya iniciado un juicio contra codesear. Es una empresa muy complicada para notificar, es más tengo encima la vista de causa. gracias.
saludos.
 #1091890  por flux

Una merda

Yo termine haciendole pagar el pato a la destinataria del servicio de seguridad por la extension de responsabilidad

De codesear lo que me entere es que esa empresa es franquicia, que los locales que uno ve de codesear no son de codesear mismo sino de alguien que compro la franquicia

Por lo tanto al hacer juicio a codesear uno tiene tres demandados, el destinatario del servicio de seguridad que contrata a la agencia de seguridad (y que normalmente es quien paga el pato), la agencia de seguridad habilitada a nombre de "alguien" que es quien contrato la franquicia, y despues a codesear misma como la franquicia

Luego esta en que se que codesear no paga nada aun si pierde, y si uno va a ejecutarlos luego van de matones en decir que van a mandar a matar si los tocas..., en todo caso siempre es mas facil joderles al cliente que otra cosa