Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios - Subasta de Derechos y Acciones

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1091917  por salta88

Buenos Días colegas, les consulto de ignorante y debido a que no logro dar con la información por ningún lado, el hecho es que mi cliente compro derechos y acciones de un inmueble que se subasto por un incidente de canon locativo dentro de un sucesorio - puesto que uno de los herederos ingreso a vivir antojadizamente en el inmueble -. Finalizado el sucesorio y Regulado los honorarios, el abogado que ejecuto los derechos me informa lo que correspondería a mi cliente cancelar.

Ahora bien mi pregunta es, cuando uno adquiere en subasta, adquiere libre de todo gravamen y deudas preexistentes, y no afronta los honorarios del juicio, ahora bien como adquirente en subasta de derechos y acciones sucede lo mismo?? pues resultaría injusto que alguien que sucede en los derechos y que pago por ello, tenga que afrontar las costas y honorarios que genero aquella parte como sucesor dentro del mismo, aunque tampoco es descabellado si así fuera, si alguien puede guiarme en esto porque no encuentro información al respecto se lo agradecería. Muchas Gracais