Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm formulario intereses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1091941  por lunita_roja

Tengo intereses de SDM...con qué formularios los tengo que pagar? (hace mil años que no hago sdm y me agarró la duda)
Y tengo una pequeña deuda de capital de un pago contemporáneo...ese con que formulario lo pago?
GRACIAS!!!!
 #1091976  por MARIO1943

lunita_roja escribió:Tengo intereses de SDM...con qué formularios los tengo que pagar? (hace mil años que no hago sdm y me agarró la duda)
Y tengo una pequeña deuda de capital de un pago contemporáneo...ese con que formulario lo pago?
GRACIAS!!!!
LOS INTERESES ANTES DEL 10/2014, SE PAGAN CON F. 102 B SIN ART, DESPUES D E ESA FECHA CON F. 102 ART , LO MISMO CON EL 575
 #1091977  por MARIO1943

MARIO1943 escribió:
lunita_roja escribió:Tengo intereses de SDM...con qué formularios los tengo que pagar? (hace mil años que no hago sdm y me agarró la duda)
GRACIAS!!!!
LOS INTERESES ANTES DEL 10/2014, SE PAGAN CON F. 102 B SIN ART, DESPUES D E ESA FECHA CON F. 102 ART , LO MISMO CON EL 575
LO MISMO QUE EL CAPITAL
 #1092132  por lunita_roja

Ok, entonces con 102 con o sin art depende el período.
Yo tengo pagos contemporáneos de 16 hs y algunos extemporáneos de 6 hs....esos intereses de los de 6 hs van con el 575?
 #1092148  por MARIO1943

lunita_roja escribió:Ok, entonces con 102 con o sin art depende el período.
Yo tengo pagos contemporáneos de 16 hs y algunos extemporáneos de 6 hs....esos intereses de los de 6 hs van con el 575?
SI, POR SUPUESTO QUE VAN CON 575, TENER EN CUENTA SI ES CON ART O SIN ART
 #1092807  por anamy00

El día 27 de este mes fui a pagar intereses del 2013 con el el F575 B y me pidieron el CUIT de la empleadora. Le aclare que en esa época no se debía declarar la empleadora y me dijo el cajero que el sistema se lo pedía, como no quede conforme me fui a un pago Fácil y me paso lo mismo, diciéndome que le aparece un solo F575 y que le pide el cuit de la empleadora; conclusión, le di el cuit de la empleadora y así me los cobraron, ahora estoy esperando que aparezcan impactados en el SICAM, porque con el F102, en otra oportunidad, los intereses se desparramaron entre la obra social y la parte provisional, quedando con deuda en la parte provisional.