Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tenencia, alimentos y visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #796017  por ceci79

Muchas gracias genia!!!!!!!! POr ahora no mas preguntas! jaja lo presento por separado por las dudas, y pregunto para la proxima si pueden ir juntos!
Felices Fiestas!

Saludos,
 #832723  por gabymarie

Hola: No se si alguien ya dio esta respuesta, porque no lei todo, pero aclaro con respecto a San Isidro puntualmente. La tenencia con formulario inicio para etapa previa y el alimentos por separado con demanda, no hay etapa previa para alimentos en San Isidro.
Hace un tiempo había un Juzgado que si, y otro que no... pero desde hace un tiempo ambos unificaron criterios y ambos requieren demanda.
Bueno, si no sirve para el primer post, el dato quizas sirva para otros colegas que necesiten iniciar juicio en esa jurisdicción.
Saludos
 #956305  por sherwood

retomo.. hablaban de violencia familiar, tendran alkgun modelito para provincia? tengo que lograr exclusion del hogar... por otra parte, duda: cual es la diferencia entre el codigo de planilla de inicio: exclusion del hogar yviolencia domestica y el codigo de proteccion contra la violencia familiar??
muchas gracias!
 #1091983  por lauraborraz

Yo tengo que iniciar una demanda por tenencia, regimen de visitas asistido y alimentos. Me sumo a la consulta de si puedo iniciar todo en el mismo expediente o va por separado
 #1092321  por NORMA

Por separado.