Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EMBARGO POR DEUDA DE AUTO VENDIDO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1091905  por agus85
 
Hola, quería hacerles una consulta. Me llamo un cliente que vendio el auto en 2009 y a la fecha le siguen llegando patentes adeudadas del mismo. El tiene la denuncia de venta, pero al pedir informe dominio del vehículo no se realizo la transferencia por ende, sigue a nombre de mi cliente.
En rentas me dieron una dirección de e-mail para hacer la desvinculación respectiva, hasta ahí, todo perfecto.

El asunto es que le llego un embargo por las patentes adeudadas, al parecer de ARBA, la verdad es mi primer caso como abogada, y quería saber si me podían asesorar en como actuar.

tengo que presentarme en el expediente como patrocinante y acreditar la desvinculación?

muchas gracias
 #1092043  por josefernandez
 
si te podes notificar espontaneamente o esperar a que te llegue la demanda, tenes que plantear la excepcion de inhabilidad de titulo deducida por la demandada.- en base a lo que vos decis que tenes la denuncia de ventA.-