Hola, quería hacerles una consulta, si alguien tan amable me podrá contestar a la brevedad.... Me recibí rrecientemente por eso estoy con dudas. Mi cliente tiene la madre de 80 y pico de años, que el 1/4/13, viajo con los jubilados a Mendoza, ella es de bs as, allá en Mendoza, intentando subir al micro (el ccoordinador le dio la mano para ayudarla pero se distrajo) se cayo y se quebró la pierna, quedo con un grado de discapacidad xq ahora no puede caminar si no es con la ayuda de un bastón. Según el hijo tenia la asistencia al viajero assist card.
La pregunta es: se puede reclamar algo? Administrativamente a assist card o judicialmente daños y perjuicios al dueño de la empresa y la cía de seguros? Desde ya les agradezco la respuesta, estoy preocupada por el tema de la prescripción
La pregunta es: se puede reclamar algo? Administrativamente a assist card o judicialmente daños y perjuicios al dueño de la empresa y la cía de seguros? Desde ya les agradezco la respuesta, estoy preocupada por el tema de la prescripción