Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busco...;)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1091945  por dagaboasol

Hola chicos!
Busco novio(no para casar ni mucho menos, bueh eso se ve después). Y no estoy copiando a una europea que salio en las redes sociales en búsqueda de hombres para dejarla embarazada, mi caso no es ese.
Solo quiero un hombre que me... :P jajaj no para quedarme embarazada jaja, si me quedo pueden quedarse tranquilos que no los buscaré para nada ni x la temible cuota de alimentos(jajajja), a relarjarse... 8)

Requisitos: edad entre 22 a 40 años. Que sepa hablar una frase en castellano de corrido, no es necesario que sea abogado o que tenga $$$.
Preferentemente morocho, estatura media a alta y buen físico ofcourse!

Interesados enviar foto de cerca y de cuerpo entero. 8)

*abrazo* *leo* *cafe*
 #1091997  por nesta

Lo que me sorprende es que el mensaje es de las 14:30 hs. Aluvión de propuestas en 3,2,1
 #1092004  por dagaboasol

Yo xq es secreto de sumario, reservado. No voy a decir los MPs que me llegaron 8)
*abrazo* d_ice d_martini
 #1092008  por nesta

Exitos! me gustó la franja etaria; vas desde el cadete al senior. Dejaste a los de 50 afuera; en la peli birdman dice q los 50 son los 35 de antes.
 #1092056  por dagaboasol

Gracias nesta!
Si tenía q poner un límite jajaj, si de 10 uno o dos pero pueden estar muy bien pero no sé si guantan... 8) sujeto a prueba contraria jaj *cumple*
 #1092085  por feragus

Solo cumplo el requisito de la lengua.
 #1092117  por dagaboasol

feragus escribió:Solo cumplo el requisito de la lengua.
Eso es fundamentallll, :P ahh xq no me banco un monosilaba. :roll:
 #1092118  por dagaboasol

En fin, la felicidad esta en el dinero y en el sexo, :P es asi de corta la bocha :lol:
 #1092208  por nesta

Con respecto a lo de la lengua, entedí otra cosa pero bue soy un sick sick sick.

Tomando de ejemplo a la colega voy a intentar lo mismo pero versión busco femenina.

Requisitos: edad entre 22 a 40 años. Que sepa hablar una frase en castellano de corrido, no es necesario que sea abogada o que tenga $$$.
Preferentemente morocha, estatura media a alta y buen físico ofcourse!

Interesada enviar foto de cerca y de cuerpo entero.
 #1092236  por dagaboasol

Uy nesta que mal, pensaba que vos era mina jaja. Y yo reenconfianza ajajaj.

*abrazo*
 #1092238  por dagaboasol

Ah, y suerte para vos tbn! y lo de la lengua entendí perfectamente, peeeroo tbn sick sick, o suck suck jajajaj
Se ve que pasaste de mi franja, y yo no entro en tus requisitos xq soy rubia :roll:
 #1092299  por dagaboasol

Helloooooooooooooooooo NO ME QUIERO EMBARAZARRRR y si me quedo tengo $$$$ para mantener mi crio, no necesito de la miserable cuota de alimento. 8)

Tengo mucho pero mucho tiempo todavía para tener un bebé. 8) *cumple*

Y vos no entras en mi lista ni en mis mas remotas pesadillas :twisted:
 #1092322  por BeastMan

dagaboasol escribió:

Si yo tuviera una hija como vos, la enveneno, prefiero una hija muerta que una hija puta. No tenes verguenza de lo que acabas de escribir. Vos no sos abogada. viewtopic.php?f=1&t=216801
 #1092332  por dagaboasol

Mira papi, no ando por ningun programa de TV dando esa imagen y no haría eso jamas. Pero esa mina que dice ser abogada despues no la contrata nadie tan solo para tomar helado jaja, por mi, una menos en el ruedo, que ya somos muchos. 8)

No me da verguenza xq me encantarrrrrrrr tener sexoooooooooooooo supongo que como todos.
Y mi papá decia lo mismo que vos, asi que fijate, los papás quieren nosotras solo para ellos pero no se puedeeeee tenemos que buscar papis diferentes CAPISCI???

Ah, y al colega que me copió no le decis nada? Claro Uds. pueden y nosotras no? Hago exactamente lo mismo que Uds.los varones. 8)

Pese a que te pese soy letrada como vos, y me estoy yendo en este momento a tomar un heladito muy rico *cumple* *foto* abogada no monja 8)
 #1092333  por dagaboasol

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *cumple*