Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Buscador de personas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1092457  por msal

Alguien tiene un buen buscador de personas? necesito rastrear una persona para iniciar demanda usucapión y solo tengo libreta cívica y nombre. El buscador que tenía antes quedó fuera de servicio. Su último domicilio conocido fue en provincia Bs As. Podría estar fallecido. Lo quiero ubicar de ser posible antes de iniciar la demanda.Graciassssss
 #1092476  por Mariaac

Yo utilizo buscardatos.com/personas/

Aunque ahora dice que esta con sobrecargas
 #1092680  por albertoaune

Ahora, con la proximidad de elecciones, se pondrán en internet los padrones electorales, y con el número de libreta cívica se puede averiguar la última dirección registrada. Ojo, es la que figura en el DNI.
También en buscarcuit.com. Sale el CUIT y es un dato más.
En la página del Banco Central www.bcra.gov.ar / Bases de Información con CUIT sale si tiene deudas y con qué banco, lo que permite saber si tiene actividad económica.
 #1092685  por albertoaune

Agrego que en el Padrón Electoral, si no figura, puede haber fallecido y es más fácil averiguar eso.
 #1092780  por msal

albertoaune escribió:Agrego que en el Padrón Electoral, si no figura, puede haber fallecido y es más fácil averiguar eso.
Gracias por la respuesta. Como puedo averiguar si falleció, pero por fuera del expediente, es decir antes de iniciar el juicio? Vivía en Pcia de Bs As.
 #1092784  por msal

tapalque21 escribió:Fijate si tiene los datos acreditados en la ANSES, y si tienen algún beneficio.
Gracias. El problema es que no tengo el cuit, solo la libreta cívica....
 #1092786  por msal

Mariaac escribió:Yo utilizo buscardatos.com/personas/

Aunque ahora dice que esta con sobrecargas
Gracias. Probé, pero no tiene registro del numero que ingreso ya que corresponde a la libreta cívica...