Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Algo especial que hacer por trabajador que viaja?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1092487  por juanlu

Hola a todos. Mi consulta es la siguiente: trabajador despedido, con parte de sueldo en negro y parte registrado. Vamos a las 2 mediaciones y no hay resultados positivos. La semana pasada nos vemos en la Cámara Laboral, me otorga poder y me dice que consiguió un trabajo en Italia, se va en 1 mes.

Ya le pedí los datos de sus testigos bien completos (además de lo del expte., teléfono, celular y el email). ¿Hay otra cosa que haga falta prever? No vendrá a la absolución de posiciones, única situación en la que no puedo declarar por él, no sé si el empleador la pida, igual no sale gran cosa en limpio de esa instancia. Pero creo que no hay nada más a tener en cuenta, salvo que se pueda dejar aclarado en el juzgado de esta situación un poco anómala, para justificarlo.

Si se pudiera hacer algo mas, espero me lo comenten por acá, agradecido por adelantado.