Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios en incidente

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1092488  por NathalyC

Hola colegas..nuevamente recurro a uds. para solicitar ayuda. Espero puedan orientarme un poco. Inicié medida cautelar en capital (embargo preventivo sobre los derechos y acciones hereditarias de un inmueble que debia venderse x tracto abreviado y luego de firmado el boleto de cv jamas se terminaron los tramites para la escrituración). Obtenido el embargo inicie ds y pj, el principal llego a sentencia, estamos con apelación. Pero yo en el incidente solicite regulación de honorarios, buscando que regulen solamente por la labor desarrollada en el incidente y me regularon honorarios por la labor en ambos exptes..esto es asi? o cada expte deberia tener su regulación x separado? Es la primera vez que me pasa y no se como encarar el tema. Obviamente quiero apelar por bajos, pero me genera dudas el hecho de que hayan regulado honorarios por ambos exptes y no se si pedir aclaratoria..q me aconsejan? espero haber sido clara.
 #1092501  por Squonk

No veo cuál es el inconveniente que te regulen en forma conjunta.
Tenía base regulatoria el incidente?
 #1092703  por NathalyC

Hola..gracias x la respta. El incidente no tenia base regulatoria. Y los honorarios fijados son minimos..asi q ire por la apelación. Mil gracias!