Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • concurso juez

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1091291  por vala
 
hola quería me den experiencias si alguien concurso para juez de paz, los concursos parecen arreglados ,no se... tengo idea de presentarme pero no se dedicar tanto tiempo a estudiar si después es a dedo
 #1091307  por DRA. MACA
 
No no son arreglados para nada es todo transparente. :lol:

Si querés hacelo, el no lo tenés porque el cargo ya tiene nombre y apellido.
 #1092577  por Aprendizaje
 
Dr. Maca, si es asi como usted dice, ¿por que lo permitimos? ¿que podríamos hacer para que la elección fuese justa? (perdón si desvirtué el post)
 #1092579  por DRA. MACA
 
Aprendizaje escribió:Dr. Maca, si es asi como usted dice, ¿por que lo permitimos? ¿que podríamos hacer para que la elección fuese justa? (perdón si desvirtué el post)
Decia, existen muchas normativas que garantizan la transparencia de los mismo, pero siempre prima el amiguismo y pertenecer a la militancia del gobierno de turno, seria querer tapar el sol con un dedo...
 #1092588  por Aprendizaje
 
DRA. MACA escribió:
Aprendizaje escribió:Dr. Maca, si es asi como usted dice, ¿por que lo permitimos? ¿que podríamos hacer para que la elección fuese justa? (perdón si desvirtué el post)
Decia, existen muchas normativas que garantizan la transparencia de los mismo, pero siempre prima el amiguismo y pertenecer a la militancia del gobierno de turno, seria querer tapar el sol con un dedo...

Me sorprendió con la velocidad de respuesta, db :mrgreen:, una lastima eso de que prime el amiguismo, si queremos mejorar deberíamos solicitar a los mejores!
 #1092590  por dagaboasol
 
Lamento informate, que x mas que estudies los 4 años de pura y exclusiva dedicacion, va a entrar el hijo, amigo, hijo del amigo, amigo del amigo, y asi...Ojo ese tbn estudio ehh, pero ya estaba la posta para entrar 8)

*suerte*
 #1093506  por vala
 
es lamentable este país!!!!!!!!!!!!! todos los puestos buenos conocidos de conocidos ,