Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿Mala Praxis?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1092631  por coktel
 
Buenas. Me dirijo a uds. para realizar una consulta. En el mes de Enero tuve una operación de nariz, la cual, era simple y por adentro -desvio de cornetes y tabique fracturado, pero, solo adentro-. Sin más, yo era narigón por genética, cuestión que el cirujano lo primero que me dijo fué "estéticamente no va a cambiar" palabras textuales. Hoy a casi tres meses de la operación resulta que la nariz SÍ me cambió estéticamente y para mal, toda la gente que me vé me pregunta qué fué lo que me pasó en la nariz. Es obvio, que algo pasó, ya que, yo no la tenía así. Ahora bien, la consulta es la siguiente, ¿debería de ver al médico y preguntarle el motivo por el cual me quedó así cuando él me dijo que estéticamente no iba a cambiar o se puede iniciar juicio?. ¿Es mala praxis o negligencia médica?. Consulto acá porque estoy medio bastante perdido.

Sin más, los saludo ATTE.