Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Rescicion contrato de alquiler

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1092470  por carlosoreste
 
Por favor si me pueden ayudar ,es urgente .
Mande una carta documento al dueño de la casa donde vivo diciendo solamente que le dejaba disponible la propiedad dentro de 2 meses ( no puse otra cosa ) ,pero como lo que yo tenia reservado el dueño se echo atras quede en el aire , quiero revocar esa carta para seguir en donde estoy ,se puede ? .ya se me vencio el primer año de contrato
 #1092661  por Gridelu
 
Le recomiendo consultar personalmente con un abogado a fin de que éste pueda cuidar de sus derechos e inetereses.

Este foro es exclusivamente para consultas técnicas entre profesionales.

Mucha suerte!
 #1092843  por carlosoreste
 
YA CONSULTE CON MUCHOS ABOGADOS Y NO ME SABEN DAR LA RESPUESTA,POR ESO LO COMENTO EN ESTE FORO.SI ME PODES DECIR A QUE ABOGADO PUEDO RECURRIR LO CONSULTO .GRACIAS
 #1092863  por Gridelu
 
Me llama poderosamente a atención que ningún abogado haya podido responder a algo tan sencillo. Yo no se lo voy responder porque las consulta las cobro y es injusto para todos los clientes que pagan que a algiuien que nisiquiera conozco le haga una consulta gratis.

En el foro esta prohibido recomendar y o hacer publicidad asi que no le puedo decir a que abogado debe ir, abogados la verdad es que hay muchos solo debe googlear o caminar por su barrio y encontrará profesionales. Si no dispone de dinero debe acercarse al patrocinio gratuito de la ciudad en donde vive, eso lo puedo consultar en el colegio de abogados de su zona.

Mucha suerte.