Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTAR DEMANDA DESALOJO DOS VECES??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1092798  por NINAIUS

Buenas noches colegas, una consulta.
HECHOS DESALOJO: voy por demandados al contestar la demanda que iba solo contra mi cliente xx identificado y contra ocupantes e intrusos yo conteste demandada firmando por xx y por su concubina yy que en la accion no estaba indentificada.
El Juzgado ordena dar traslado de la demada a yy para no entrar en nulidad ,
ahora le llego la misma demanda igualita a la original contestada.
LA CONSULTA: pensé responder con un escrito que diga que ya contesto demanda a fs. y tengase por cumplido , o algo asi
ES LO MAS APROPIADO ????
me parece ridículo volver a contestar punto por punto
AGRADEZCO OPINIONES, SUGERENCIAS EXPERIENCIAS COMPARTIDAS
!!! FELICES PASCUAS!!!

Ninnaius *flor*
 #1092846  por andresxeneizes

desde lo practico coincido con vos, pero por las dudas que el criterio del tribunal sea muy estricto con las formas, yo contestaria por yy, obviamente haciendo copy paste de la primer contestacion de demanda
 #1092853  por NINAIUS

[quote="andresxeneizes"]desde lo practico coincido con vos, pero por las dudas que el criterio del tribunal sea muy estricto con las formas, yo contestaria por yy, obviamente haciendo copy paste de la primer contestacion de demanda[t/quote]

Hola Andres! buen dia gracias por tu aporte, pienso en un mix donde contesto por ella y en la realidad de los hechos, prueba etc respete item por item y ponga remito a los contestado en su oportunidad fs x fs,
que opinas?

Felices Pascuas!!!

sigo escuchando si alguien tuvo que realizar esta contestacion

Saludos

Ninnaius *flor*
 #1092857  por santiheladero

Si en la contestacion de demanda se presentaron por derecho propio FULANITO Y MENGANITA ambos con el patrocinio letrado de SULTANITO y contestaron la demanda, no veo porque tendria q hacerlo ella por separado. igualmente yo tiro una copia de la contestacion firmada por ella y que el tribunal la desglose.
 #1092909  por andresxeneizes

NINAIUS escribió: Hola Andres! buen dia gracias por tu aporte, pienso en un mix donde contesto por ella y en la realidad de los hechos, prueba etc respete item por item y ponga remito a los contestado en su oportunidad fs x fs,
que opinas?
no queda bien, ella ya contesto, modificarle la contestacion en una segunda contestacion de demanda no me gusta como queda, pero si haria la contestacion de demanda con copy paste para que no te la tengan por no presentada
 #1092951  por NINAIUS

Colegas buenas tardes
Andres como siempre gracias por tus comentarios, y compartimos simpatia xeinese
Santi gracias tambien por tu aporte,
tengo tiempo empieza semana santa, mirare en detalle y de paso medito, porque contestar lo mismo otra vez me parece ridiculo y desprolijo y antieconomico procesalmente hablando tal vez me vaya al juzgado por ahi no leyeron que la contestacion donde firma
lo que no quiero es ser torpe y por exceso de formalismono vuelve a contestar perjudique a mi clienta
ayyyy uno quiere usar sentido comun pero dejo de estar de moda...

a ambos
Felices Pascuas!!!

Saludos

Ninnaius *flor*