Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FLETERO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1092913  por setwar

Buenas tardes.
Mi nombre es A.W. Setwar
Soy propietario de una empresa de Fletes.
Googleando distintos fallos me tope con este foro y las distintas inquietudes de los Doctores en leyes.
Dado esto me surgieron algunas dudas que quisiera compartir como se dice, estando del otro lado del mostrador.
Los Fleteros los cuales se relacionas con mi firma, no cumplen horarios, no tienen días fijos de trabajo, se presentan a prestar servicio los días que quieren en horario que quieren, se toman vacaciones en el momento que quieren y los días que quieren, el 80 % de los fletes los cobran ellos en efectivo, y los que son en cuenta corriente se los pago yo y ellos me hacen una factura "C", mismas facturas le entregan a los que solicitan fletes.
No reciben sanciones, los rodados son de ellos, los gastos de mantenimiento corren por cuenta de ellos, hacen fletes fuera de los que yo les pueda pasar.
Se les da un chip de teléfono para que puedan hablar con nosotros con un costo fijo.
Yo como empresa recibo a cambio de la generación del negocio una comisión que me es abonada por el fletero.
Teniendo en cuanta todo lo expuesto, cual seria el criterio de determinados Doctores para representar a x fletero y redactar intimacion a regularizar relación laboral y demás cuestiones que ustedes sabrán dado su oficio.
Me podrían dar su parecer con respecto a si este tiene vías de prosperar en favor del fletero, cual seria el criterio de ser así y por que no seria al contrario.
Desde ya los saludos cordiales

A.W. Setwar