Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO CONTRA PREVENCION ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1092973  por MARTINB

Estimados colegas, tengo unos casos de accidentes de trabajo, contra Prevención ART. El tema es que quiero iniciar SECLO y ver de negociarlos allí, pero quería consultarles sobre el domicilio legal... ya que está radicada en Sunchales, del Grupo Sancor... pongo ese domicilio o bien el de la Av. Córdoba en CABA (Sancor)?
Muchas gracias.
 #1092996  por danu79

MARTINB escribió:Estimados colegas, tengo unos casos de accidentes de trabajo, contra Prevención ART. El tema es que quiero iniciar SECLO y ver de negociarlos allí, pero quería consultarles sobre el domicilio legal... ya que está radicada en Sunchales, del Grupo Sancor... pongo ese domicilio o bien el de la Av. Córdoba en CABA (Sancor)?
Muchas gracias.
A Prevención lo tenes que notificar en Capital. Si es un accidente reconocido seguramente te ofrecen revisación médica y te hacen un ofrecimiento. Si no llegas a acuerdo lo notificas en Capital (queda notificado). La jurisdicción esta dada por el domicilio de la ART o el lugar de la prestación de tareas. Es decir que si el trabajador trabajaba en Capital o en el Dpto. Jurisdiccional de Pcia. que corresponda, porque si lo haces en Capital y el tipo trabajaba por ej. en Moreno, te van a plantear la incopentencia por mas que hayas notificado a Prevención en Capital ya que su domicilio legal es en Sunchales, Sta. Fe.