Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1093021  por emilianonicola

Hola soy emiliano, tengo 21 años tube un accidente laboral.. en el cual me e quedado electrocutado a 6 metros de altura y me e caido.. por el mismo me an extirpado el bazo por rotura, inmediatamente y luego de 30 dias me operaron de fractura de escadfoides en la muñeca con la cual causo una necorsia y no se pudo salvar el hueso entonses me sacaron todo el carpo inferior de la muñeca..
mi pregunta es.. no tengo art , solo seguro que solo cubrio 20mil pesos de internasion que era el tope.. y ai 350 mil de indemisasion , aora cunado me den el alta de las dos cosas la empresa en la cual estavams travajando va a cobrar ellos la indemisasion asiendome firmar algo a cambio para darme el dinero.

eso esta bien?? con lo que me paso podria peliar por los 350mil? ya que mi mano no es mas la misma no tengo la misma fuersa ni movilidad y me enfermo por pabadas gracias.. no se que pasos segir el seguro no me ablo de ningun dinero todavia solo se cual es el tope de la polisa
 #1093024  por Martincho7

Tenes que ir maniana sin decirle a nadie de tu trabajo al mejor abogado laboralista que conozcas.
No tengas miedo ni vergüenza de pedir una entrevista personal con un abogado que te evalue el caso y que te explique lo que te corresponde.
Cuando te convenza uno, dale toda tu confianza y el va a ganar si vos ganas (es siempre proporcional a lo que vos cobres).
Seguro que te corresponde una indemnización muy elevada pero solo un abogado se las va a sacar a los turros esos!
Saludos, Martin