Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mi primer juicio

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1093051  por Brenaboga
 
Estoy matriculada en capital voy por la parte actora y es mi primer juicio Necesito saber cuánto cuesta el bono ley y a donde lo compro.

Se que para sortear juzgado debe ir a la camara contencioso adm, pero me gustaria que me expliquen los pasos asi no paso verguenza, la verdad me da cosa ir ahi y preguntar. Cual es la direccion y masomenos que tengo que preguntar.

Gracias, en un par de meses me voy a morir de risa de estas preguntas, por favor tengan piedad que es mi primer demanda y laburo sola.
 #1094469  por CHAPU
 
Anda al Colegio y compra el bono. Luego al Palacio donde esta la oficina de sorteo de causas. Creo la Nro 2669 mas o menos en planta baja pregunta. Llena la planilla de datos y en un rato te dan el Juzgado interviniente. (tener todo preparado la demanda con documental y copias para traslado=