Estimados,
Primero me presento, soy Daniel, abogado de varios años pero recién haciendo mi primer jubilación.
Así q los molesto x una duda:
Un trabajador con un sueldo de 12.000.- y mas de 35 años de aportes. Se jubila a los 63 años xq siempre hizo tareas calóricas.
Ahora bien, según nuestros cálculos su jubilación debería rondar los $9200 mas incrementos de septiembre y marzo.
Ahora le otorgaron el beneficio y su primer haber esta programado para el 20 se abril. A la fecha no le llego ninguna notificación.
Por su DNI el 20 deben cobrar aquellos que perciben hasta 4300.
Y se asusta y nw consulta si percibirá la mínima.
La duda es: la fecha de pago es indicativa de su haber?
En este primer haber se aplica esa regla?
Puede ser que cobre el 20 pero perciba mas que la mínima.
Muchas gracias x su ayuda, me servirá para tranquilizarlo este fin de semana largo.
Anraz
Primero me presento, soy Daniel, abogado de varios años pero recién haciendo mi primer jubilación.
Así q los molesto x una duda:
Un trabajador con un sueldo de 12.000.- y mas de 35 años de aportes. Se jubila a los 63 años xq siempre hizo tareas calóricas.
Ahora bien, según nuestros cálculos su jubilación debería rondar los $9200 mas incrementos de septiembre y marzo.
Ahora le otorgaron el beneficio y su primer haber esta programado para el 20 se abril. A la fecha no le llego ninguna notificación.
Por su DNI el 20 deben cobrar aquellos que perciben hasta 4300.
Y se asusta y nw consulta si percibirá la mínima.
La duda es: la fecha de pago es indicativa de su haber?
En este primer haber se aplica esa regla?
Puede ser que cobre el 20 pero perciba mas que la mínima.
Muchas gracias x su ayuda, me servirá para tranquilizarlo este fin de semana largo.
Anraz