Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Edictos, dónde los publico.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1089280  por mbba

Estimados necesito publicar edictos y el lugar al que iba cerró. Me pueden pasar algún dato. (EL diario en el que debo publicar es el Cronista)

Gracias
 #1089535  por enzoac

El Cronista Comercial existe todavía. Dónde ibas vos? A un local del diario? Andá a la central, o llamá a algún número del diario. Sino preguntá *extraoficialmente* en el Juzgado si se puede cambiar el lugar de publicación.
 #1089684  por mbba

enzoac escribió:El Cronista Comercial existe todavía. Dónde ibas vos? A un local del diario? Andá a la central, o llamá a algún número del diario. Sino preguntá *extraoficialmente* en el Juzgado si se puede cambiar el lugar de publicación.
no no. iba a una oficina que publicaba en distintos diarios, sería una especie de gestoria. el diario esta ok.
sino que necesito un lugar que me haga el trámite de publicarlo.
graciasss
 #1089688  por enzoac

Pero andá al diario! Es sólo llevar el edicto confrontado, pagar y que te den la factura con las fechas en las que se publicará. Al menos así se maneja acá en este Departamento. Sino mandá a un motero.
 #1093185  por mbba

enzoac escribió:Pero andá al diario! Es sólo llevar el edicto confrontado, pagar y que te den la factura con las fechas en las que se publicará. Al menos así se maneja acá en este Departamento. Sino mandá a un motero.
No encuentro la dirección de las oficinas del diario. Sabes de dónde la puedo sacar?
 #1093186  por mbba

mbba escribió:
enzoac escribió:Pero andá al diario! Es sólo llevar el edicto confrontado, pagar y que te den la factura con las fechas en las que se publicará. Al menos así se maneja acá en este Departamento. Sino mandá a un motero.
No encuentro la dirección de las oficinas del diario. Sabes de dónde la puedo sacar?
Ya la encontré. estan en paseo colón! gracias