82x100to escribió:Todo está a la vista... y tal vez convenga repasar como inicié el tema preguntando, luego anticipando mi disenso y a continuación, proponiendo resolver punto por punto las diferencias que advertía. Las respuestas fueron un par de cataratas de nuevas imprecisiones (algunas muy fácilmente verificables y demostrables), incluyendo preguntas algo desafiantes como: "Y EN QUE CAMBIA QUE SEA 7 U 8, O LO QUE SEA?" o "NO SE QUE QUERES DEMOSTRAR?", pero aparentemente poco o ningún interés de atender lo que yo pudiera tener para aportar.
Pero para evaluar más objetivamente mi nivel de agresividad, tal vez podríamos utilizar algún tipo de "agresómetro"
También para medir "distorsiones" y "malas leches", puede ser oportuno recordar que las frases incluidas en el "agresómetro", habían sido dichas sin el más mínimo fundamento y desde un llamativo desconocimiento de aspectos muy básicos del SICAM. Y ¡atenti! que no fueron dirigidas a mi, sino a otro forista que con adecuada información, estaba aportando los valores correctos, tal como posteriormente quedó demostrado (pero de lo que no tengo noticias, es de reconocimiento alguno y/o disculpas).
Mario: En lo concerniente a mi respeto por tu trayectoria, ya lo expresé antes y te lo reitero ahora: "Esto no sólo dicho desde mi mayor respeto, sino también desde mi más sincero reconocimiento a tantos aportes y contribuciones normativas efectuados al foro, y con el ánimo puesto UNICAMENTE, en tratar precisamente de evitar que ese tipo de intervenciones poco felices, "tironeen para abajo" un tan buen promedio".
Luego veo los restantes puntos, aunque tomé debida nota de tu decisión de finalizar este debate sobre cuestiones más técnicas en las que posiblemente no te sientas del todo cómodo. Pero como descuento no será tu intención permanecer en algún posible error, ni mucho menos instalarlo en tus seguidores y/o lectores veré que puedo hacer al respecto.
Saludos
Buenas noches 82x100to, conmigo también tuviste comentarios desafortunados, es evidente que existe agresividad en algunas de tus respuestas o al menos con algunos usuarios de este foro.
Acá copio el comentario que hiciste a una respuesta que di:
Re: Jubilcion y pnc retenidas.
Notapor 82x100to » Vie, 27 Mar 2015, 18:05
No patata... Hice abstracción total del CASO...
Sólo la expresión citada me llamó bastante la atención, donde
me pareció entrever algún resabio de resentimiento, prejuicio, menosprecio o subvaloración por algún tipo de jubilación, que no me resultó del todo comprensible proviniendo de alguien que se autodiría profesional.
Al ser sólo posibilidades, no encontré otra alternativa que plantearlo como múltiples interrogantes; detallarlos todos para intentar comprender desde donde se efectuaban los cuestionamientos, amén de la extensión, implicaría entrar en cuestiones más personales (que descuento no tendrías muchas ganas de ventilar aquí).
Aclaro que mi ignorancia, no me permitió conocer hasta aquí jubilaciones como las aludidas "se jubiló sin haber aportado". Conozco jubis denominadas genéricamente "sin aportes", pero que en realidad tienen sus aportes como cualquier otra y tampoco las suponía con menos derechos.
También aclaro, que no me resulta ajena la posible inequidad frente a alguna comparación puntual (como podría llegar a plantearse por ej. con el caso de los "NI"). Pero en ese supuesto u otro, la inequidad sería ¿por falta de reconocimiento a estos últimos?, o ¿por "bastante benefactor el sistema" con las anteriores?.
82x100to
Miembro